La bomba puede estallar en cualquier momento: ¡¡Desvelan una conversación secreta entre Zidane y Mbappé!!

Eduardo Inda habla de contactos entre Zidane y Mbappé para que el jugador del PSG aterrice en el Real Madrid.

La bomba puede estallar en cualquier momento: ¡¡Desvelan una conversación secreta entre Zidane y Mbappé!!
La bomba puede estallar en cualquier momento: ¡¡Desvelan una conversación secreta entre Zidane y Mbappé!!

El Real Madrid ha vuelto a contactar con Mbappé en las últimas horas. Así lo anunció Eduardo Inda en El Chiringuito, explicando que Zinedine Zidane ha mantenido una conversación con el jugador del PSG para pedirle que se moje si quiere venir.

Zidane ha hablado con el jugador para decirle que dé el paso de una vez”, aseguró el director de OK Diario en el programa de Josep Pedrerol. No es la primera vez que Inda asegura que ha habido contactos entre el Real Madrid y Mbappé. (El fichaje de Mbappé por el Real Madrid va sobre ruedas... ¡¡Pasito a pasito!!).

Mbappé será madridista el próximo verano

He dicho y vuelvo a decir que el Real Madrid intentará amarrar el fichaje este verano y cerrarlo para la próxima temporada”, afirmó el periodista, que garantiza que el club blanco tiene la intención de fichar al francés en 2020.

El madridismo sueña desde hace tiempo con la llegada de Mbappé para cubrir el gran vacío que dejó Cristiano Ronaldo. Este verano, sin embargo, parece imposible que Kylian pueda unirse al nuevo proyecto de Zinedine Zidane en el Bernabéu.

No obstante, el entrenador francés quiere que su compatriota empiece a hacer presión cuanto antes para facilitar que la operación llegue a buen puerto el próximo verano. Así se lo ha hecho saber según apunta Eduardo Inda.

Hazard no es suficiente

El Real Madrid trabaja para que Mbappé sea jugador blanco lo antes posible. Este verano será una operación imposible, pero su negativa a renovar y el paso del tiempo juegan a favor de Zidane y Florentino Pérez, que quiere darse un capricho en forma de galáctico más allá de la reciente llegada de Eden Hazard. (Las ofertas millonarias que rechazó Eden Hazard para jugar en el Real Madrid).