La bomba en el mercado que viene: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos juntos de nuevo

El Real Madrid lanzará sus redes sobre Mbappé y el PSG podría emplear el dinero del traspaso para fichar a CR7 y Sergio Ramos

15 de Noviembre de 2020
La bomba en el mercado que viene: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos juntos de nuevo
La bomba en el mercado que viene: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos juntos de nuevo

No es ningún secreto que el Real Madrid pretende fichar a Kylian Mbappé de cara a la temporada que viene, una operación que puede suponer todo un cataclismo en el mercado futbolístico. El PSG perdería a su gran estrella, pero podría contrarrestarlo con el fichaje de dos leyendas: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. El reencuentro de los dos grandes artífices del Madrid de las tres Champions puede estar muy cerca.

Florentino Pérez tiene en mente dar el pelotazo el próximo verano, si la pandemia lo permite, con el fichaje de Kylian Mbappé. El francés es el jugador llamado a liderar un nuevo proyecto en el Santiago Bernabéu en el que no está claro que vaya a estar el actual capitán del equipo blanco, Sergio Ramos.

Florentino tiene 2 problemas más... aparte de la renovación de Sergio Ramos

El sevillano no ha renovado su contrato hasta el momento y a falta de mes y medio para que pueda empezar a negociar con otros clubes de cara a una salida a coste cero los rumores no cesan. El último de ellos le relaciona con el PSG. Al parecer, el club francés estaría dispuesto a hacerle un hueco en su plantilla de cara al curso que viene.

Los galos tiene el potencial económico suficiente para hacer frente a la contratación de un jugador como Sergio. Pero eso no es todo. El de Camas podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo en París, en el caso de que Mbappé fiche por el Real Madrid.

Cristiano y Ramos por Mbappé

Con el dinero obtenido por el traspaso de Mbappé, que acaba contrato en 2022 y sigue sin renovar también, el PSG haría frente a la contratación de los dos jugadores que lideraron al Real Madrid de las tres Champions consecutivas.

Por el momento todo son especulaciones respecto a lo de Sergio Ramos, ya que la intención del jugador es seguir en el club blanco y la del Real Madrid es ampliar su vínculo. La cuestión es que sigue sin haber acuerdo, aunque fuentes cercanas a la directiva merengue aseguran a DonDiario que es cuestión de tiempo que se llegue a un entendimiento.

Mino Raiola prepara una traición al Real Madrid: Florentino no lo perdonaría

En cualquier caso, si eso no sucede, el PSG ya sabe qué hacer con el dinero del más que probable traspaso de Mbappé. Sergio Ramos no vería con malos ojos trasladarse a París y vivir un retiro dorado en la Ligue 1, aunque siempre ha dejado claro que si puede elegir su decisión es terminar su carrera en el Real Madrid.

Respecto a Cristiano Ronaldo, el portugués ha empezado a crear dificultades económicas a la Juventus. Pagar su sueldo no es sostenible para la economía de los italianos, que ya piensan en su traspaso. Ahí es donde entra el PSG, y también Florentino Pérez y el Real Madrid, dispuestos a hacerle hueco al luso en la plantilla parisina fichando a Mbappé...