La 'bomba' del verano que prepara el Real Madrid: Florentino lo tiene todo preparado

  • Deportes
  • 12-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La entidad madridista no descarta la venta de este 'intocable' de Carlo Ancelotti


Carlo Ancelotti volvió al trabajo oficialmente este viernes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, en donde 12 jugadores convocados se pusieron en las manos de Antonio Pintus para comenzar una temporada que se antoja ilusionante tras lo ocurrido hace unos meses con la conquista de LaLiga Santander, la UEFA Champions League y la Supercopa de España.

El cuadro merengue, en los próximos días, tendrá a la totalidad de la plantilla entrenando en Valdebebas y preparando una nueva campaña en la que esperan igualar o mejorar los resultados cosechados a lo largo de la campaña 2021-2022. 



Ronaldo se ofrece para hacerle un gran favor a Florentino en forma de fichaje

Eso sí, todos los que se pondrán a las órdenes de Carlo Ancelotti para preparar la próxima temporada podrían no quedarse en el Real Madrid. Hay algunas salidas que quiere cerrar el Real Madrid y que son conocidas por todos como es la de Mariano Díaz.



Sin embargo, hay otras menos esperadas como es la del lateral derecho francés, Ferland Mendy. El futbolista galo fue un intocable para Carlo Ancelotti la pasada temporada pero el fichaje de Rüdiger le ha dejado en un segundo plano que no gusta al jugador y que podría llevar al Real Madrid a traspasarle.

El austriaco David Alaba apunta a ser el titular en el lateral izquierdo por lo que Mendy pasaría a ser suplente. El futbolista francés cuenta con ofertas para cambiar de aires y al club blanco no le disgusta esta posibilidad ya que les permitiría tener un ingreso extra para cerrar otras incorporaciones.



Desde Italia, concretamente desde el medio de comunicación deportivo 'Calciomercatoweb', aseguran que la Juventus de Turín está detrás del nacido en Meulan-en-Yvelines, quien podría ser el recambio ideal para el brasileño Alex Sandro. El cuadro italiano le ha echado el ojo a Mendy y está dispuesto a hacer una oferta.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, desea apelar a la buena relación personal y profesional entre Florentino Pérez y Andrea Agnelli para fichar al lateral francés, que defensivamente es infranqueable aunque en ataque genera algunas dudas.



Una oferta inicial de 45 millones

La Juventus de Turín está valorando ofrecer una cifra cercana a los 45 millones de euros para que Ferland Mendy, lateral derecho francés del Real Madrid, decida dar el paso de abandonar el Real Madrid y jugar en la Serie A en la temporada 2022-2023.

La decisión más 'loca' de Ancelotti: el italiano elige al suplente de Benzema y sorprende a todos

En el club blanco no descartan la salida del defensor, siempre que llegue una buena oferta económica y que convenza a todas las partes. En el caso de que Mendy se marche del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, tiene en mente fichar a Fran García, que milita en las filas del Rayo Vallecano.

El Real Madrid no tiene prisa por darle salida aunque tampoco quiere dejarlo para el último momento ya que habría que buscar en el mercado un lateral izquierdo suplente y comenzar las negociaciones para ficharle. Por ahora, Mendy sigue siendo jugador del Real Madrid.

Alaba, por delante de Mendy

Mendy fue uno de los titulares indiscutibles de Ancelotti durante la pasada temporada pero el fichaje de Antonio Rüdiger ha cambiado los planes del entrenador italiano, que quiere al austriaco David Alaba en el lateral izquierdo para que las posiciones centrales de la defensa sean propiedad de Militao y Rüdiger.

Esa modificación dejará a Mendy con el rol de suplente a pesar de completar una sobresaliente temporada. El defensa francés quiere tener minutos de forma regular y cuenta con 'novias' por toda Europa que le ofrecen un puesto de titular en sus respectivas plantillas, que es lo que busca Mendy.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario