La 'bomba del verano' la puede dejar Lewandowski fichando por el Real Madrid

En 'As' han vuelto a abrir la posibilidad; quiere salir de Múnich y desea firmar por el Real Madrid.

La 'bomba del verano' la puede dejar Lewandowski fichando por el Real Madrid
La 'bomba del verano' la puede dejar Lewandowski fichando por el Real Madrid

Robert Lewandowski está en la rampa de salida del Bayern Munich y ha sido protagonista total, en las últimas horas, de la rumorología madridista que está por venir.

En el Diario As le han colocado en la órbita de los blancos, nuevamente, tras varios veranos fallidos.

El fichaje del polaco viene sonando desde que le metió cuatro goles al Real Madrid en Europa. En 2013 se destapó como el nuevo goleador del panorama mundial y desde entonces no ha dejado de marcar… y de ser relacionado con el Real Madrid.

La vez que más cerca estuvo de ser madridista fue en ese mismo verano.

Firmó, incluso, un contrato con el Real Madrid. Sin embargo, no se cerró del todo y se lo llevó el Bayern Munich. Los muniqueses se hicieron con su fichaje, a contrapronóstico, y le sacaron del Signal Iduna Park.

El Dortmund vio como el Bayern se llevaba a su estrella, pero su nombre sigue siendo relacionado con el Real Madrid. En 2017, 2018 y 2019 ha visto como se ha colocado en el trampolín de salida del Allianz Arena y en 2021 volverá a intentarlo.

El Real Madrid no teme la venganza del PSG por Mbappé

¿La bomba del verano?

Es lo que explica el citado medio que asegura que sería la alternativa si no llegan los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland este mismo verano o el siguiente. Lewandowski, sin duda, le daría muchos goles al Real Madrid y hacen falta.

El polaco está concentrado en la Euro, pero en su año ha dejado un total de 48 goles y 9 asistencias en sus 40 partidos disputados con el Bayern Munich. Allí, lógicamente, no piensan en despedirse de Lewandowski este verano, pero el jugador se ofrece y podría ser la bomba del verano.

El plan del Real Madrid para desatascar la operación salida