La bomba de Mourinho: ¡¡Nuevo equipo y un galáctico del Madrid!!

José Mourinho está muy cerca de entrenar al PSG y Raphael Varane es su gran deseo para la defensa del equipo francés.

La bomba de Mourinho: ¡¡Nuevo equipo y un galáctico del Madrid!!
La bomba de Mourinho: ¡¡Nuevo equipo y un galáctico del Madrid!!

José Mourinho quiere un reto a la altura de su trayectoria como entrenador. Y el PSG quiere un entrenador que pueda hacerle lograr el gran objetivo de su historia: ser campeón de Europa. Se dan todas las circunstancias para que el equipo francés y el técnico portugués se ‘casen’ para hacerse más grandes mutuamente.

Las últimas informaciones sobre el futuro del entrenador, que se quedó a las puertas de volver al Real Madrid tras el despido de Santiago Solari, apuntan a que se pondrá a las órdenes de Neymar, Mbappé y compañía a partir del próximo verano. Su reto, hacer que el PSG sea campeón de Europa. Y para ello quiere fichar una serie de futbolistas entre los que se encuentra un galáctico del Real Madrid: Raphael Varane. (¿Se queda o se va? Así están las cosas con el futuro de Raphael Varane).

Mourinho quiere devolvérsela a Zidane

Aunque quiso ser elegante y deseó buena suerte a Zidane, lo cierto es que Mourinho se ‘moría’ de ganas de volver al Real Madrid y empezar un nuevo proyecto desde cero. Zidane fue el elegido finalmente, y el luso tendrá que conformarse con entrenar al eterno candidato a ganar la Champions, el PSG. (¡¡Un resentido Mourinho echa pestes sobre Zidane tras su regreso al Madrid!!).

Ahora, sin embargo, puede devolvérsela a Zidane con el fichaje de Raphael Varane. Durante mucho tiempo, Mourinho insistió al United para que intentara fichar al central francés pero nunca consiguió su objetivo. Ahora, con el futuro del zaguero en el aire, su llegada al PSG puede ser clave para que Varane haga las maletas.

No debemos olvidar la buena relación que mantienen Mourinho y el defensa del Madrid, al que el luso brindó la oportunidad de debutar en la élite y al que convirtió en uno de los mejores del mundo en su posición. Desde su salida del club blanco, Mou ha tratado de reunirse con él allá donde ha ido, siempre sin éxito.

El FC Barcelona también en alerta por Mourinho

El Real Madrid no es el único equipo que debe vigilar a sus principales activos ante la llegada de Mourinho al PSG. También el FC Barcelona está en el punto de mira del técnico, y futbolistas como Rakitic y Coutinho pueden acabar en el Parque de los Príncipes de la mano del polémico entrenador portugués.