La bomba de Mediaset: Belén Esteban y María José Campanario, juntas en el pisito de 'Solas'

  • TV y Cine
  • 07-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Blanca Torres

La cuenta oficial de Twitter de Mediaset bromea con la posibilidad de juntarlas a ambas desde este lunes en el pisito de la cadena de Fuencarral




Mediaset España quiere sacar la mayor tajada posible del último enfrentamiento entre Belén Esteban y María José Campanario.

La polémica ha vuelto entre las dos archienemigas y en Telecinco se frotan las manos ante los minutos de debate y broncas que puede traer a sus programas de televisión, con el incremento de audiencia que ello puede suponer.



Belén Esteban y la trastienda de la tienda de bolsos: ¿A qué se refiere María José Campanario?

Tanto es así que Mediaset se permite incluso bromear en las redes sociales con la posibilidad de que ambas compartan experiencia en el pisito de 'Solas', el reality de Mitele Plus que a partir de este lunes tendrá nuevos inquilinos.



Tras la salida de Rafa Mora y Macarena Millán, dos caras nuevas se presentarán en el programa y ninguno de los protagonistas conoce a la persona que le acompañará.

Anuncio en Twitter

"El lunes, dos nuevos inquilinos vivirán solos en Mediaset, pero desconocen con quién compartirán estancia. ¿Nos hemos vuelto muy malos? SÍ", aseguraban en el perfil oficial de Twitter de Mediaset España este sábado.



Horas más tarde, con la escalada de la bronca entre Belén Esteban y María José Campanario, se permitían el lujo de bromear al respecto: "Belén y Jose", pedían ellos mismos. 

Andrea Janeiro entra de lleno en la guerra tras la terrible carta de María José Campanario a Belén Esteban



Jose es como Belén Esteban se dirigió a la mujer de Jesulín durante este sábado en el Deluxe.

Evidentemente, los comentarios no se hicieron esperar y fueron muchos los que pidieron a la cadena que lo haga posible, aunque es del todo utópico pensar que pueda suceder algo así.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario