La bomba de la Casa Fuerte: Antonio Pavón se mete en la cama con Samira

Antonio Pavón y Samira han mantenido relaciones sexuales en el baño de la habitación

21 de Diciembre de 2020
La bomba de la Casa Fuerte: Antonio Pavón se mete en la cama con Samira
La bomba de la Casa Fuerte: Antonio Pavón se mete en la cama con Samira

Antonio Pavón y Samira, concursantes de La Casa Fuerte, han mantenido relaciones sexuales durante la última fiesta. El torero y la extronista se fueron al baño de la habitación y dieron rienda suelta a la pasión.

Compañeros como Aurah Ruiz escucharon los jadeos y gemidos de Samira y Pavón y se quedaron con la boca abierta. A la mañana siguiente ya se habían enterado todos los concursantes de La Casa Fuerte.

Isa Pantoja da la cara por Asraf y pone en su sitio a Pavón: "A mi novio se le respeta"

Durante el acto sexual, las cámaras captaron algunos comentarios de Antonio Pavón y Samira. "Vaya polvo", le dijo el torero, que tiene pareja fuera del reality con la que pensaba casarse.

Joi, la novia del torero desde hace dos años, se ha enterado de la infidelidad de Antonio Pavón durante la semifinal de La Casa Fuerte y ha asegurado que hablarán cuando vuelva a casa.

Sabemos la causa por la que echaron a Antonio Pavón de Supervivientes. ¡Está muy clara!

"Lo que tenga que hablar lo hablaré con él en privado. Me he quedado helada. Estoy tranquila y lo que tenga que hablar lo hablaré. Imagino que estará con la conciencia sabiendo que lo voy a ver", ha dicho.

"Yo voy a hablar con él. Lo esperaré en casa y lo que tenga que pasar más adelante, ya se sabrá. Primero voy a hablar con él", ha insistido la pareja sentimental de Antonio Pavón en directo.

¿Ha habido sexo entre Avilés y Pavón? ¡¡Al fin sabemos la verdad!!

Pavón, arrepentido

Por su parte, Antonio Pavón no lo está pasando bien dentro de La Casa Fuerte tras su desliz y así se lo ha hecho saber a Jorge Javier Vázquez. "Tengo un remordimiento de conciencia muy grande que no me ha dejado ni comer ni dormir. Nunca he pensado que me pudiera pasar algo así. En otra época de mi vida me lo hubiera tomado más a la ligera pero ahora no me siento bien".

"Hemos tenido una convivencia durante todo el concurso. Samira y yo hemos congeniado muy bien, nos queremos mucho y siempre nos hemos tratado con mucho cariño y respeto", ha dicho sobre Samira.

"Pero el viernes estuvimos bailando, tomando, copas y creo que yo personalmente metí la pata", ha reconocido el torero, que no quiere que la infidelidad suponga el fin de su relación con Joi.

El torero apenas ha podido dormir durante estos días y ha llegado a vomitar antes de la gala debido a los nervios, según ha explicado el presentador de La Casa Fuerte, Jorge Javier Vázquez.