La 'bomba' de Kiko Hernández sobre Antonio David que enfurecerá a Marta Riesco

La 'bomba' de Kiko Hernández sobre Antonio David que enfurecerá a Marta Riesco

13/04/2022

| José González

Facebook
Twitter

El colaborador de Sálvame soltó una exclusiva que no sentará nada bien a la periodista de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya son las ocho'

Ayer Kiko Hernández soltó una auténtica 'bomba' en el programa 'Sálvame'. Según el colaborador, Antonio David Flores y Olga Moreno podrían seguir con su relación sentimental, ya que se les vio muy cómplices cuando la sevillana se sometió a un retoque estético.

Esta noticia seguro que no le gusta en absoluto a Marta Riesco, ex pareja de Antonio David Flores. El pasado viernes anunciaba en el programa 'Ya son las ocho' su ruptura con el exguardia civil. El motivo de la ruptura fue que Antonio David Flores no iba a acudir a la fiesta de cumpleaños de Marta Riesco y se lo comunicó a su pareja poco antes de la celebración sin ningún motivo.

Noticia de Kiko Hernández

Ante esta situación, Kiko Hernández informó en el programa de ayer que Antonio David Flores y Olga Moreno seguían con su relación sentimental. "Se dieron un beso en la boca" informó el colaborador de Sálvame. Hace unos días, tanto Olga Moreno como Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, acudieron a una clínica de estética para realizarse una operación.

Antonio David Flores decidió acompañarlas durante toda la operación. "Estuvo muy pendiente de Olga, los dos estaban muy cariñosos", dijo Kiko Hernández. Belén Esteban complementó la noticia. "Antonio David y Olga se dieron un pico cuando él llegó a la clínica, fue él quien le dio el beso", aseguró la colaboradora de Sálvame.

Kiko Hernández quiso terminar la noticia aportando otro dato más. "Antonio David quería quedarse a dormir con las dos en la clínica", informó el ex concursante de Gran Hermano. "Estuvieron muy cómplices los dos", señalaba en la información que dio ayer en 'Sálvame'.

Marta Riesco deja por un tiempo la televisión

Esta noticia seguro que no ha sido del agrado de Marta Riesco. La periodista no está pasando por un buen momento y así lo ha demostrado en sus redes sociales. "Necesito evadirme de todo... De tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce", decía Marta Riesco en sus redes sociales.

De esta manera, la periodista anunciaba que deja la televisión por un tiempo. "Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos", seguía con el mensaje. "Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos", decía Marta Riesco en sus redes sociales.

En estos momentos tan complicados para ella, tiene claro que se va a apoyar en su familia y amigos. "Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón y más maravillosa y poderosa que existe, el amor", afirmaba en sus redes sociales. "Volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza, eso lo prometo", publicaba Marta Riesco. 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario