La bomba de Iglesias: "Veo a Ayuso en la cárcel"

  • Política
  • 20-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Gonzalo Palacios

"Es más que probable que cuando se investigue de verdad a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sea imputada y acabe en prisión", ha dicho Pablo Iglesias




Pablo Iglesias va fuerte como candidato de Unidas Podemos a la presidencia de Madrid. Tanto, que se ha atrevido a decir que Isabel Díaz Ayuso puede acabar en la cárcel.

"Es más que probable que cuando se investigue de verdad a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sea imputada y acabe en prisión", ha dicho Pablo Iglesias, que se ha quedado tan ancha después de tal afirmación.



"El PP es sinónimo de delincuencia y crimen"

Está claro que esta campaña madrileña será más sucia que nunca con la presencia de Pablo Iglesias entre sus contendientes. El líder comunista ha añadido en el programa 'Las Cosas Claras', de TVE, que "es un peligro para nuestra democracia que esta gente pueda gobernar. Son peligrosos, cuando decimos que el PP es sinónimo de delincuencia y de crimen estamos diciendo la verdad. Que profascistas puedan gobernar es una amenaza enorme".

Las encuestas no le dan a Iglesias más que un lugar en el arco parlamentario madrileño como quinta fuerza política. Seguramente por eso necesita soltar barbaridades para llamar la atención tratando de cambiar la intención de voto del electorado.



Iglesias también se ha referido a Ciudadanos, un partido que cree que "va a desaparecer", y ha dejado claro que está molesto con Isabel Díaz Ayuso, que afirmó recientemente que "Iglesias está acabado". Le ha pedido que sea "prudente. A ver si el 4 de mayo va a ser el último día de Ayuso. Hace falta que mucha gente desmotivada se movilice y a lo mejor esa arrogancia se traduce en que el 4 los acabados son la derecha y la ultraderecha".

"Hay que debatir -ha dicho-. Que estoy acabado me lo han dicho un montón de veces. No se me caen los anillos por estar donde tengo que estar, salimos a ganar", ha sentenciado.



Y ha recordado que para él nada es imposible: "Me dijeron que era imposible que formara parte del Gobierno, ahora quiero ser presidente de la Comunidad de Madrid y hay una posibilidad. Creo que esta señora puede salir del gobierno".

"Los billetes de García Egea compraron tránsfugas en Murcia"

De Ciudadanos ha dicho que "respeta" a su candidato Edmundo Bal, pero considera que es "demasiado tarde porque Ciudadanos cometió un error muy grave yendo a la Plaza de Colón".



También ha insistido en calificar al PP de "ultraderecha". Lo ha dicho con estas palabras: "es la ultra derecha y la ultra ultraderecha. Cuando intentaron reaccionar en Murcia ya estaban los billetes de García Egea comprando tránsfugas".

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario