La bomba de GH VIP: Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá, juntos

Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá se vieron las caras con el regreso de GH VIP en el horizonte

La bomba de GH VIP: Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá, juntos
La bomba de GH VIP: Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá, juntos

Gran Hermano VIP vuelve a Telecinco en otoño, y precisamente con ese horizonte televisivo Jorge Javier Vázquez se ha visto las caras con Mercedes Milá, la antigua presentadora de GH. El reencuentro de los dos presentadores ha despertado suspicacias.

En su blog de Lecturas, Jorge Javier ha contado su almuerzo con Mercedes, a la que fue a visitar a su domicilio y a comerse unas lentejas. Allí, hablaron de muchas cosas. El de Badalona ha desvelado algunas de ellas, pero no ha dicho ni palabra de GH VIP. Pese a todo, no son pocos los que han especulado ya con el posible regreso de Milá al formato que la llevó al estrellato.

Carlota Prado, muy presente en el nuevo Gran Hermano VIP

"Almorzamos con María R. en casa de Mercedes Milá. Lentejas. Cuando era pequeño mi madre tuvo que dejar de hacerlas porque mis hermanas y yo le montábamos unos pollos de campeonato. Ante el plato hacíamos que nos daban arcadas y demás guarrerías. Así que adiós lentejas. Las de Mercedes estaban buenísimas y encima repito. ¡Ay, si me viera mi madre! Veo a la Milá pletórica. Contenta, combativa, guerrera. Está al tanto de todo lo que hacemos en la tele. Más que yo, incluso. Una cosa que me encanta de ella: que habla muy bien de muchos compañeros. No soporto a los que no ven ningún mérito ni talento en los demás", cuenta Jorge Javier.

"Le ha parecido brutal lo de Rocío Carrasco y lo comentamos al detalle. Alabamos a Carlota Corredera y ponemos verde a otra gente, tampoco os vayáis a pensar que ahora nos hemos tragado los dos a la Madre Teresa de Calcuta. Confeccionar trajes a compañeros de la profesión es muy edificante porque así no tienes que estar permanentemente fingiendo delante de la cámara que todo el mundo es bueno. Porque no es así. Es más. No te fíes tú de los que van de bondadosos porque te la acabarán clavando. Le digo a Mercedes el nombre de una persona a la que yo considero un sepulcro blanqueado y se echa las manos a la cabeza. 'No puede ser. No lo parece'. Y luego se descojona".

¿Juntos en GH VIP?

Jorge Javier finaliza su relato alabando a Mercedes: "Me gusta Mercedes porque es una mujer apasionada. A la hora de ponerse ante una cámara se entrega por entero y es capaz de ingeniarse las mil y una para que el interés no decaiga. Si te gusta la televisión debe gustarte Mercedes Milá, no te queda otra", concluye.

Muchos se han preguntado a qué viene ahora este artículo sobre Mercedes Milá, y dado que Mediaset España y Zeppelin anunciaron este martes el regreso de GH VIP, comienzan a surgir preguntas.

¿Acaso Mercedes Milá va a volver a presentar Gran Hermano, en esta ocasión la edición VIP? ¿Es la gran bomba que nos tiene reservada Telecinco?

Juls Janeiro revienta Instagram enseñando el culo

Desde que Mercedes Milá abandonó el programa, nunca volvió a ser lo mismo. Jorge Javier nunca alcanzó el rendimiento de Mercedes al frente de GH, si bien es cierto que el VIP se le da bastante mejor que el de anónimos. Pronto sabremos quién será el encargado o encargados de presentar la próxima edición de GH VIP. Sin duda, el regreso de Milá sería historia de la televisión.