La bomba de Florentino Pérez salta en Brasil: ¡¡Neymar Jr para 2021!!

Vuelta a las andadas en Brasil; UOL Esporte asegura que Neymar Júnior sigue estando en la recámara para 2021.

La bomba de Florentino Pérez salta en Brasil: ¡¡Neymar Jr para 2021!!
La bomba de Florentino Pérez salta en Brasil: ¡¡Neymar Jr para 2021!!

Neymar Júnior ha vuelto a situarse, un año más, en el epicentro de toda la rumorología del mercado de fichajes. Parecía que Kylian Mbappé sería el único protagonista absoluto del 2021, pero en París tienen un nuevo problema: el carioca querrá salir. En la ecuación vuelven a situar al Real Madrid cerca suya.

Los madridistas están totalmente centrados en el crack francés, pero, sin embargo, en el Bernabéu “no se descarta ir a por Neymar”, según cuentan en UOL Esporte desde Brasil. Fue el mismo medio que habló de la ruptura Barça-Neymar, antes de irse a París, y que mantienen buenas informaciones en torno al brasileño.

Puede ser que se trate de una simple maniobra para ‘apretar’ al Barça, pero lo cierto es que el Real Madrid vuelve a estar en el ‘ajo’. Fuentes del club blanco habrían asegurado, al medio de Brasil, que si Neymar Jr se pone a tiro y se complica Mbappé… volverían a ir a por su fichaje.

Zidane recibe un encargo de Florentino (y tiene que ver con Hazard)

El Madrid no lo quiere fichar

Desde el portal madridista de Defensa Central, y algún que otro medio que cubre la información del equipo blanco, aseguran que Neymar Júnior ya no es objetivo del Real Madrid y que simplemente es una bola de humo. De ser cierto estaríamos ante el mayor bombazo posible de Florentino Pérez, tras Mbappé, y que dejaría al Barça noqueado.

Lo que Haaland le ha preguntado a Odegaard sobre el Real Madrid