¡La bomba de Florentino es doble (y no incluye a Mbappé)!

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene a tiro a estos dos cracks

24 de Octubre de 2020
¡La bomba de Florentino es doble (y no incluye a Mbappé)!
¡La bomba de Florentino es doble (y no incluye a Mbappé)!

El Real Madrid quiere fichar al delantero francés Kylian Mbappé el próximo verano y ya ha mantenido conversaciones con el internacional galo para que no renueve y se mude a la capital de España en 2021.

Mbappé está encantado con esta posibilidad y ya ha comunicado al París Saint Germain que no está dispuesto a renovar ya que su deseo es jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

El precio que pagará el Real Madrid por Mbappé en 2021

El PSG no quiere dejar escapar a Mbappé porque es francés y es su símbolo. Por ello está dispuesto a hacerle una oferte multimillonaria difícil de rechazar para que siga en París varios años más.

Para contentar al Real Madrid, el conjunto parisino les ofrecerá la posibilidad de hacerse con los servicios del atacante brasileño Neymar Jr. ya que le quieren dar salida pero se niegan a traspasarlo al Barça, según Don Balón.

La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Si Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere a Neymar le fichará por una cantidad inferior a la que costaría Mbappé y le quedaría dinero para dar otro golpe sobre la mesa.

La segunda 'bomba' que daría el presidente del Real Madrid con el dinero que se ahorraría de la operación Mbappé sería el fichaje del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland.

El 'as' en la manga que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé

El joven ariete noruego tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros en 2021 y el Real Madrid está dispuesto a pagarla para hacerse con uno de los delanteros más prometedores del mundo.

Por lo tanto, Florentino Pérez podría llevar al Santiago Bernabéu a Neymar y a Haaland por el mismo precio (o incluso un poco menos) que le costaría el fichaje del francés Kylian Mbappé.

Jovic, en la rampa de salida

Para hacer hueco a los dos futbolistas, el Real Madrid debería dar salida a uno de los delanteros. El elegido, a priori, sería el serbio Luka Jovic, que sigue sin rendir al nivel esperado.

También existe la posibilidad de que se marche Karim Benzema, ya que cumple 33 años en el mes de diciembre y está en la recta final de su carrera aunque esta opción parece menos probable.