La bofetada épica de Kiko Matamoros a Laura Fa: esto dice de su compañera de Sálvame

El colaborador considera que Laura presenta un "feminismo selectivo"

17 de Diciembre de 2022
La bofetada épica de Kiko Matamoros a Laura Fa: esto dice de su compañera de Sálvame
La bofetada épica de Kiko Matamoros a Laura Fa: esto dice de su compañera de Sálvame

A pesar de estar a kilómetros de distancia, desde Dubái, Kiko Matamoros continúa "arreando" a sus compañeros del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'. Y lo ha hecho en una entrevista concedida a la revista 'Lecturas' en la que además de desvelar la fecha de su boda con Marta López Álamo, reparte estopa a compañeras de plató como Laura Fa.

"A Laura Fa la considero mi enemiga. Se ha dedicado a descalificar mi relación porque es una edadista", asegura Matamoros añadiendo que, a su juicio, "es una presunta defensora del feminismo, pero su feminismo es selectivo, ella decide qué mujeres son dignas de defensa o merecen desprecio o burla".

Kiko Matamoros cuestiona el feminismo de Laura Fa

Como era de esperar, a la catalana no le ha gustado nada que Matamoros haya cuestionado su compromiso con el feminismo y, este miércoles, estalló contra él y su prometida, con la que posa en las páginas de la revista.

Según la información publicada por el periódico 'Esdiario', en primer lugar, Laura ironizó con el hecho de que el conflicto que mantiene con el colaborador haya sido la excusa perfecta para que la pareja conceda esta entrevista cobrada: "Es mi regalo de boda y de Navidad, queridos. ¡Disfrutadlo!". 

Sin embargo, menos irónica y más destructiva se mostró la colaboradora de 'Sálvame' para sentencia que "la cancelación como feminista es misoginia. Y explicar a mujeres sobre feminismo es mansplaining. Y ser un señor postadulto que se casa con una postadolescente no lo digo para evitar daños mayores, pero las feministas lo tenemos clarito. ¡Todo en orden en el patriarcado!".

La bomba de Kiko

No todo van a ser polémicas en el mundo del corazón, Kiko Matamoros y Marta López Álamo nos dan la noticia más feliz y esperada. El próximo día dos de junio se darán el "sí, quiero" en la basílica de San Miguel de Madrid. Desde Dubái, donde se encuentran temporalmente por compromisos laborales de Marta, la pareja ha adelantado los detalles de su día más especial.

“Yo, personalmente, no echo de menos nada de Madrid, solo a mis hijos, mis nietos, mis amigos y poco más. Ni echo de menos el trabajo ni absolutamente nada”. Kiko se encuentra instalado en Dubái por los compromisos de su pareja y los dos están muy felices. Tanto que, en una exclusiva para la revista 'Lecturas', anuncian la fecha de su boda.

La pareja confirmó su compromiso en octubre después de tres años de relación. Este será el tercer matrimonio del colaborador, que estuvo casado con Marián Flores y Makoke, y el primero para la modelo, según la información publicada por 'Lecturas'.

Anuncio del compromiso

Suenan campanas de boda. Por fín se ha hecho realidad lo que muchos llevan meses esperando. Marta López y Kiko Matamoros se casan. La modelo ya había dejado claro sus intenciones de casarse con el colaborador del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'. 

Pues su sueño se ha cumplido. El pasado 9 de octubre, sin que nadie se lo esperara, la pareja compartía a través de sus redes sociales su nuevo compromiso. Marta dedicaba unas palabras al que será su futuro marido, en las que aseguraba que: "No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor". 

En las fotografías compartidas en su Instagram, también encontramos un vídeo donde podemos apreciar el maravilloso anillo de oro rosado con una piedra preciosa.

La modelo también compartía algunas fotografías en sus 'Stories' de ellos dos felices y enseñando el anillo de compromiso. No obstante, han querido compartir poco sobre como fue la pedida de mano, solo han querido hacer público que fue hace "unos días" y que algunas personas cercanas ya sabían de esta gran noticia.

A partir de ahora, llega el proceso de preparación, de muchas tomas de decisiones y de planear el gran día, que será uno de los más importantes tanto para Marta López como para Kiko Matamoros.