La bofetada de Seat al golpismo catalán con su modelo Tarraco

El SEAT Tarraco no ha incluido al catalán como lengua en su sistema multimedia.

26 de Septiembre de 2018
La bofetada de Seat al golpismo catalán con su modelo Tarraco
La bofetada de Seat al golpismo catalán con su modelo Tarraco

El independentismo en Cataluña sigue pasando factura. Tras ver como las sedes de muchas (la mayoría) de empresas huían de Barcelona, SEAT le ha dado un buen bofetón a los separatistas con su nuevo modelo Tarraco.

El nuevo Tarraco se presentó hace ya una semana en el Tarraco Arena Plaza. El nuevo SEAT Tarraco le ha dado una buena puñalada a los independentistas ya que en ese mismo modelo han asegurado que el catalán no se incluye como idioma en su sistema multimedia.

Solo la más importante de cada país

Fue la respuesta telefónica que dieron en su servicio de atención al cliente de SEAT (SEAT Responde) en la plataforma por las lenguas. La entidad ha aclarado que el catalán no es un dialecto, solo es una lengua y en su servicio multimedia solo utilizaran una por país, la más importante.

SEAT utiliza distintas lenguas oficiales, aunque en Andorra que tiene como lengua oficial el catalán, tampoco está presente. Una dura bofetada que se han ganado por culpa de los golpistas y sus continuas quejas hacia el servicio de la promotora de coches.

El servicio de atención al cliente también ha comunicado que seguramente el nuevo SEAT Tarraco tampoco tendrá disponible el catalán en el manual de instrucciones. Algo que desde Cataluña han aprovechado para cargar contra la empresa y asegurar que el SEAT estará “fuera de la ley”.

El nuevo Tarraco no tendrá al catalán presente

La plataforma para la lengua confía que sea un error y asegura que lamenta el menosprecio hacia la lengua catalana en el servicio de atención al cliente de SEAT. La firma automovilística expresó que sus coches se adaptarían al mercado catalanohablante, aunque ahora todo parece haber cambiado con el nuevo Tarraco.