La bofetada de la madre de MªJesús a Julio Ruz en GH Dúo: “¡Se te tendría que caer la cara de vergüenza!”

  • TV y Cine
  • 22-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Judith Jiménez
La madre de María Jesús acudió al plató de GH Dúo y le lanzó un recital de 'zascas' a Julio Ruz


Noche movidita en la casa de Guadalix de la Sierra. Noche muy movidita también en el plató de Gran Hermano Dúo con la visita de la madre de María Jesús.

La mujer acudió al plató de Telecinco para defender a su hija sobre el acoso que está recibiendo en el programa de encierro. En su primer alegato por GH Dúo se dirigió a Julio Ruz y le pegó un buen bofetón directo a la yugular con su discurso.



“Las lágrimas de mi hija te las tragas con patatas”

“Señor expulsado, todas las lágrimas que ha echado mi hija por tu culpa. Y aquí expulsado, se te tendría que caer la cara de vergüenza. Eso te lo tragas con patatas”, sentenció la madre de María Jesús. (¡¡Inaceptable!! GH Dúo fomenta el machismo contra el 'no es no')

“Hiciste todo lo posible para que rompiese conmigo”

Julio Ruz se dirigió hacia la que en su día fue su suegra y tampoco se quedó callado para montar más drama en el plató con la presencia de un atónico Jorge Javier Vázquez: “A cuatro días de tener a nuestra hija, estabas diciéndole a un señor que harías todo lo posible para que rompiera conmigo”, apuntilló el exconcursante.



Mª Jesús y Ylenia, salvadas

María Jesús vivió también momentos bonitos en Guadalix de la Sierra y uno de ellos fue convertirse en la primera salvada de la noche. Ylenia y Yoli se quedaron solas en la sala de expulsadas y la propia Ylenia se convirtió en la otra salvada de la noche. Yoli quedó fuera de la casa y del programa.

Cambio en el formato de ‘dúos’

A partir de ahora, todo cambia en GH Dúo. El maletín solo se lo podrá llevar una persona y a partir de ahora el formato de parejas se ha convertido en uno individual. Todos deberán luchar por ganar el programa de forma particular.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario