La boda secreta de Pau Gasol (que no ha sido tan secreta)

¡Pau Gasol y Cat MacDonell ya son marido y mujer!

09 de Julio de 2019
La boda secreta de Pau Gasol (que no ha sido tan secreta)
La boda secreta de Pau Gasol (que no ha sido tan secreta)

Parece que Pau Gasol ha sorprendido a todos sus seguidores y fans casándose en secreto con Cat McDonell. 

Se han unido en matrimonio en una discreta ceremonia en la que solo han estado presentes sus amigos y familiares más cercanos. 

La boda sorpresa de Pau Gasol

Pau Gasol y Cat McDonell ya son marido y mujer y lo han hecho en la más estricta intimidad. 

Contrajeron matrimonio hace tan solo dos días, el pasado sábado 7 de julio en San Francisco, Estados Unidos. 

Los rumores sobre el enlace eran muy fuertes, y ha sido Pau quien a través de un comunicado ha confirmado la feliz noticia. 

"A la ceremonia asistieron personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos, además de sus familiares y amigos más íntimos", rezaba parte del comunicado. 

Quisieron tener un detalle especial y como regalo de boda pidieron a sus invitados que "apoyaran a las dos causas 'más cercanas a sus corazones': la Gasol Foundation, que lucha desde 2013 contra la obesidad infantil y la TESS Research Foundation, asociación a la que pertenece Cat McDonnell y que da apoyo a niños con Citrate Transporter Disorder (un trastorno neurológico genético conocido como encefalopatía epiléptica de la infancia temprana), y ayuda a financiar investigación de vanguardia sobre esta enfermedad". 

Con una publicación en Instagram, la pareja confirmada su reciente enlace. "¡El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amig@s que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa, Cat", escribía Pau. Palabras que poco después suscribiría Cat.