La boda que reunió a Florentino Pérez con el independentismo radical

Un enlace de la alta sociedad catalana ha conseguido lo imposible aunque solo por unas horas

26 de Mayo de 2019
La boda que reunió a Florentino Pérez con el independentismo radical
La boda que reunió a Florentino Pérez con el independentismo radical

Una boda de la alta sociedad catalana ha conseguido lo inesperado. Reunir a separatistas catalanes con personas muy influyentes en el sector financiero español. 

Hemos visto rostros como a Pedro J Ramírez, José Luís Rodríguez Zapatero, Florentino Pérez, Miquel Roca, Pilar Rahola, Pere Aragonés o Artur Mas.

La boda se ha celebrado en la Costa Brava

Se desconoce quiénes han sido los contrayentes pero todo se sabe sobre sus invitados. 

El pasado viernes, se celebraó la preboda en el Hotel El Far de Sant Sebastià reuniendo a muchos de los invitados que estarían presentes en el enlace.

La ceremonia se ha celebrado este sábado 25 de mayo en la iglesia de Sant Pere de Calella de Palafrugell y tras el enlace los invitados se han trasladado al Hotel La Malcontenta donde el catering Jubany con estrella Michelín se ha encargado de hacer las delicias para los asistentes. 

Con la asistencia de buena parte de la alta sociedad catalana y de la aristocracia financiera hemos podido ver personajes de lo más dispares. Aunque a quién también se ha echado de menos ha sido a la infanta Cristina, conocida y amiga de la familia. 

El presidente del Real Marid compartió momentos con el conde de Godó, o Pilar Rahola lo hizo con el expresidente del Gobierno, Zapatero. También, el número 2 de Torra, Pere Aragonés con la presidenta de Coca-cola España, Sol Daurella o a su marido, el exvicepresidente del Barça, Carles Villarubí ha charlado animadamente también con Florentino. Parece que el empresario madrileño no se ha sentido nada incómoda a pesar de estar rodeado de culés e independentistas.