La boda de sus sueños acabó en pesadilla cuando la policía se presentó para detener al novio

Los agentes entraron en la boda y se llevaron al novio detenido por no pagar una pensión alimentaria

25 de Noviembre de 2021
La boda de sus sueños acabó en pesadilla cuando la policía se presentó para detener al novio
La boda de sus sueños acabó en pesadilla cuando la policía se presentó para detener al novio

Un grupo de policías de Ecuador irrumpieron en una boda que se estaba celebrando en el país y se llevaron detenido al novio bajo el asombro de todos los invitados que estaban presentes en el enlace. La boda de sus sueños acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla.

La razón por la que los agentes se llevaron al novio de la ceremonia fue por no pagar la pensión alimentaria de un matrimonio anterior. Los policías aprovecharon que tenían localizado al hombre para acudir a la ceremonia y poner fin al que estaba siendo uno de los mejores días de su vida.

Las verdaderas cifras del coronavirus en España: precaución sí, alarmismo no

El hecho ocurrió en El Guabo, en la provincia de El Oro, al suroeste del país suramericano. En los videos que circulan en las redes sociales se puede aprecia el momento de la detención. La novia y los familiares que acudieron al enlace intentaron evitar el arresto.

Varias personas forcejearon con los agentes uniformados para que no se llevasen al novio pero los policías continuaron con las indicaciones recibidas y arrestaron al joven para trasladarlo a las dependencias policiales por este supuesto delito cometido.

La novia, muy afectada por lo que estaba viendo en el día de su boda, rompió a llorar y se marchó directa a uno de los vehículos que estaban en el recinto para seguir al coche patrulla en el que iba su novio. Los agentes pusieron, de esta forma, el punto y final a la ceremonia.

Muchos invitados no daban crédito a lo que estaban viendo ya que no consideraban que era el momento oportuno para llevar a cabo la detención por un delito como el de no pagar una pensión alimentaria a su expareja como estaba estipulado por la justicia.

Una mujer se desmaya al volante en plena autopista y otro conductor emprende un rescate heroico

Una intervención muy cuestionada

El vídeo está circulando por las redes y ha llegado a todos los rincones del planeta en cuestión de minutos. Algunos usuarios que han visto las imágenes piensan que la intervención no debería haberse llevado a cabo durante la boda del hombre que, en teoría, no ha pasado la pensión a su expareja.

Piensan que es un día muy bonito que no debe truncarse por un delito 'menor'. Otros piensan que la expareja podría haber efectuado la denuncia ese día concreto para arruinarle el día de su matrimonio con su nueva pareja sentimental y que, por ello, acudieron los agentes al enlace. En las redes sociales, el debate sobre esta curiosa detención está servido.