¡¡La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio no será apta para menores de edad!!

Ni menores de 18 años, ni móviles ni cámaras de fotos, estas y otras más son las condiciones para asistir a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

01 de Junio de 2019
¡¡La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio no será apta para menores de edad!!
¡¡La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio no será apta para menores de edad!!

Quedan apenas 15 días para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den el sí quiero en la Catedral de Sevilla. 

La pareja ya lo tiene todo lo listo para pasar por el altar y disfrutar de un día inolvidable rodeados de todos sus seres queridos. (Así ha sido la despedida de soltera de Pilar Rubio a 15 días de su boda con Sergio Ramos)

Las condiciones de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

400 invitados serán los afortunados de presenciar el enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos y tras la ceremonia se trasladarán a la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista. (El invitado VIP que no podrá ir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio)

Ambos han envidado unas especiales invitaciones a todos sus invitados. Unas invitaciones de los más especiales que consisten en una caja con un libro negro en el que aparece un unicornio Al ir pasando las páginas, aparecen imágenes desplegables de la Giralda, la Catedral o la Maestranza, a la vez que las indicaciones. Además, advierten que no se podrá acceder ni al convite ni a la celebración ni con sus respectivos teléfonos ni tampoco con cámaras de fotos, respetando de este modo las condiciones de los novios. 

También han querido dar instrucciones sobre la vestimenta con la que deben asistir al enlace. Ellos con chaqué, y ellas no podrán llevar tonos blancos, ni rojos, ni rosas, ni naranjas ni verdes y también indican que no se permite la asistencia a menores de 18 años, con la excepción, por supuesto, de sus tres hijos. 

Sergio junior, Marco y Alejandro, los hijos de la pareja, serán los pajecitos encargados de llevar las arras y los anillos. 

Pilar por su parte, entrará de la mano de su padre y padrino con quien mantiene una excepcional relación. (El vídeo más subido de tono de Pilar Rubio: ¡¡A lo 'Instinto Básico'!!)

Ambos, guardan una gran sorpresa para todos sus invitados durante la posterior fiesta y es que además de flamenco, parece que habrán actuaciones de Aerosmith o AC/DC.