La boda de Chabelita cambia la vida a Anabel Pantoja

Isa Pantoja ha anunciado su compromiso con Asraf Beno y su prima ha reaccionado de inmediato

20 de Octubre de 2020
La boda de Chabelita cambia la vida a Anabel Pantoja
La boda de Chabelita cambia la vida a Anabel Pantoja

Isa Pantoja y Asraf Beno contraerán matrimonio próximamente. La hija de Isabel Pantoja y su novio anunciaron este pasado fin de semana la feliz noticia, que ha causado gran impacto en el mundo del corazón y que supone un 'problema' para su prima Anabel.

La propia colaboradora de Sálvame, que está convaleciente tras sufrir una fractura de peroné, anunciaba en Instagram que la noticia la ha cogido desprevenida y que supondrá para ella un enorme sacrificio.

Escándalo: ¡¡Kiko Matamoros insinúa que Mar Flores se dedica a la prostitución!!

Y es que la sobrinísima quiere estar imponente en las fotos de la boda de su prima, y para ello tendrá que ponerse a dieta. No lo decimos nosotros, ella misma lo ha confesado en Instagram.

Al parecer, quiere adelgazar para poder lucir una imagen espectacular en el enlace: "Poniéndome a dieta ya", ha anunciado en la publicación de un post en el que daba la enhorabuena a la pareja por su compromiso.

La segunda boda de Isa Pantoja

Se trata de la segunda boda de Isa Pantoja tras el fracaso de su matrimonio con Alejandro Albalá. Ahora parece que ha sentado la cabeza definitivamente, Asraf inicialmente no gustaba a casi nadie en la familia pero se ha convertido en una buena influencia para Isa, que ha dejado un poco a un lado los escándalos para centrarse en estudiar y en educar bien a su hijo.

Ahora vive menos de las exclusivas, aunque seguramente la boda con Asraf la podremos ver (y muy bien pagada) en la portada de alguna de las revistas más prestigiosas del universo rosa.

Esto sí que es 'fuerte': Kiko Rivera estudia una oferta millonaria de Telecinco

De momento se desconoce la fecha del enlace, pero Anabel Pantoja tiene trabajo por delante. No debemos olvidar que a la prima de Isa Pantoja le cuesta mucho perder peso, tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones incluso en el desafío semanal que durante meses llevó a cabo en Sálvame.

A pesar de todo, Anabel ha hecho de su perfil de Instagram toda una oda a la naturalidad y a los cuerpos de mujeres reales, algo que muchas le han agradecido a pesar de que también tiene a sus haters. Pero eso va con la fama. No se puede gustar a todo el mundo. Lo que choca, eso sí, es que una chica que asegura sentirse cómoda consigo misma anuncie que se va a poner a dieta por algo que no es cuestión de salud. ¿En qué quedamos?