La bochornosa campaña del Sport y del Barça para dejar de 'ladrón' al Real Madrid

En la Ciudad Condal sigue escociendo la derrota ante el Real Madrid y están culpando al árbitro

26 de Octubre de 2020
La bochornosa campaña del Sport y del Barça para dejar de 'ladrón' al Real Madrid
La bochornosa campaña del Sport y del Barça para dejar de 'ladrón' al Real Madrid

El Real Madrid ganó al FC Barcelona (1-3) en el encuentro disputado el pasado sábado en el Camp Nou gracias a los goles del uruguayo Fede Valverde, el español Sergio Ramos y el croata Luka Modric.

En Barcelona no se han tomado bien esta derrota y están culpando al árbitro Martínez Munuera del resultado del encuentro ya que señaló un penalti de Lenglet sobre Sergio Ramos con 1-1 en el marcador.

Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos

Lenglet agarró de la camiseta a Sergio Ramos y evitó que el capitán del Real Madrid pudiese rematar a portería. Martínez Munuera, tras ver las imágenes repetidas, señaló la pena máxima que el '4' madridista transformó en el 1-2.

El diario Sport ha querido dejar al Real Madrid de 'ladrón' y ha entrevistado a varios vecinos de Benidorm que conocen a Martínez Munuera. "Es un madridista confeso", han explicado a los reporteros del medio culé.

Los 3 candidatos que maneja el Real Madrid para sustituir a Ramos en 2021

El Sport ha querido desprestigiar a Martínez Munuera asegurando que su padre, Juan Ramón, fue el fundador de la peña madridista 'Los Amigos'. Con esta campaña, el medio catalán ha denunciado que el colegiado se dejó llevar por sus colores en el Clásico.

El citado medio de comunicación ha centrado toda la atención en la decisión arbitral de Martínez Munuera y no ha hecho ninguna referencia a la mala imagen que dio el Barça ante su eterno rival.

Más de 100 millones: Sergio Ramos ya lo sabe (su heredero está a un paso del Real Madrid)

El FC Barcelona se suma a la campaña

El FC Barcelona también ha iniciado su particular campaña para intentar 'manchar' el triunfo del Real Madrid y desprestigiar a Martínez Munuera. Según el Sport, el club azulgrana se ha quedado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El cuadro azulgrana sigue pensando que no fue penalti de Lenglet sobre Sergio Ramos y quiere presionar a Rubiales en este inicio de temporada en el que los resultados no les están acompañando.