La boba y zafia Bea Talegón se une a la pelea indepe entre el filósofo Dedéu y la ‘garrapata’ de Toni Soler

La división entre los indepes está más caliente que nunca, y si no vean el rifirrafe entre Talegón, Dedéu y Soler

05 de Febrero de 2019
La boba y zafia Bea Talegón se une a la pelea indepe entre el filósofo Dedéu y la ‘garrapata’ de Toni Soler
La boba y zafia Bea Talegón se une a la pelea indepe entre el filósofo Dedéu y la ‘garrapata’ de Toni Soler

El impresentable presentador de TV3 Toni Soler ha protagonizado un patético enfrentamiento en Twitter con el filósofo Bernat Dedéu.

Todo empezó cuando Soler dijo que "estoy entusiasmado con ver cómo lo hacen todos los catalanes que cojan el micro hoy a los Goya para evitar el tema juicio", apretando y animando a los catalanes que acudían a los Goya a polemizar. 

"Ahora repartes carnés de valentía. ¿Y tú, Soler, qué bromitas harías sin la paguita?", le contestó el presentador de TV3.

Finalmente, Soler acabó bloqueando a Bernat Dedéu: "acabo de bloquear a dos Primarios ilustres y no entiendo como he tardado tanto", escribió.

Lejos de callarse, Dedéu compartió una captura de la cuenta de Twittter de Toni Soler, que ya la había bloqueado, y escribió: "Humorista, tolerante y de referencia. Pobre burro".

"Humorista, tolerante y de referencia. Pobre burro"

Y cuando el rifirrafe llegaba a su fin llego la zafia Bea Talegón, tarde y mal, pero llegó para defender a Toni Soler. (Puigdemont: "La independencia que declaramos sigue siendo válida")

"Si no te pasaras el día actuando como la vieja del visillo, igual no te pasaban estas cosas", le ha dicho la exsocialista Bea Talegón, que ahora es una de las protegidas de Puigcagón.

"Envenenar y dejar salir maldad por todos tus poros debería hacerte reflexionar. Muerdes con una rabia y difamas con una maldad que al final te pondrán en tu sitio", ha amenazado Talegón a Dedéu.

El filósofo ha lamentado que "nos envían españoles a hacernos de guardianes de la moral, y encima cobrando. Como te he de ver, patria querida", en referencia a Talegón.

“No sé si me da más repelús tu maldad, tu ignorancia o tu nacionalismo rancio. Que te aguante quien quiera. Yo, afortunadamente no tengo tiempo ni ganas", ha sentenció la exmilitante del PSOE y nueva aliada de Puigdemont

"Unidad de acción", ha ironizado finalmente el filósofo Bernat Dedéu.