La biografía no autorizada que deja con el culo al aire a Malú

  • Famosos
  • 09-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Ana Villà

Malú y Albert Rivera no quieren que esta biografía no autorizada vea la luz


Hace un tiempo que Malú se encuentra en el ojo del huracán desde que saliese a la luz su relación con Rivera

Telecinco, ha tratado por todos los medios obtener la mejor información sobre el asunto, pero muy pocas cosas se saben sobre el amor entre la cantante y el político.


La peor pesadilla de Rivera y Malú

La artista y la cadena de Vasile parece ser que no han acabado demasiado bien y ahora se han propuesto ponerle las cosas un tanto complicadas. 

Malú, rechazó ser jurado de Idol Kids, cosa que sentó muy mal a Mediaset y decidieron cerrarle todas las puertas habidas y por haber. Malú ya no es bienvenida en Telecinco


La artista, es una mujer de armas tomar y ahora, con el boom de su relación con el líder de Ciudadanos, varios programas de la cadena han decidido recuperar algunos malos momentos de la artista dando a conocer su difícil y complicado carácter.

Para más inri, está previsto que salga a la luz una biografía no autorizada escrita por el periodista Miguel Ángel Bargueño, que traería de cabeza a la pareja porque no quieren que salga a la luz ni que se aireen aspectos de su vida íntima y privada. 



Desde la formación naranja creen que esta relación tan mediática les acabará perjudicando y por eso hay quien se muestra contrario a la relación entre Rivera y Malú. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario