La bestial rajada de Maradona contra el Barça: "Sabía que Messi acabaría mal"

Compara la situación del capitán azulgrana con la que vivió él mismo en el Napoli.

30 de Octubre de 2020
La bestial rajada de Maradona contra el Barça: "Sabía que Messi acabaría mal"
La bestial rajada de Maradona contra el Barça: "Sabía que Messi acabaría mal"

Con motivo de su 60 cumpleaños, Diego Maradona ha ofrecido una entrevista en 'Clarín', donde ha hablado sin pelos en la lengua sobre la situación de Leo Messi en el FC Barcelona. 

"Yo sabía que eso iba a terminar mal, y pensé que Leo se iba" ha asegurado el ex jugador sobre el polémico burofax del capitán azulgrana, en el que pedía su salida a Bartomeu.

Y es que Maradona ha asegurado que Messi llevaba tiempo sin sentirse cómodo en el equipo culé, debido a que no se sentía suficientemente querido por su directiva. Algo que, después de la salida de sus mejores amigos del vestuario, no hizo más que incrementar su desencanto con el equipo de la Ciudad Condal.

Edu Aguirre revienta contra el Barça: "Feo, desafortunado y lamentable"

"El Barcelona no es un club fácil" reconoce Maradona, que sin embargo, destaca que "son muchos años en los que él (Messi) lleva ahí, y no lo trataron como se merecía".

"Les dio todo, los llevó a lo más alto, y un día quiso cambiar de aires y le dijeron que no" critica el Pelusa, recordando que a él le pasó algo parecido en el Napoli.

"Pegar un portazo no es fácil"

No duda Maradona en ahondar sobre la verdadera situación actual de Messi en el FC Barcelona: "lo que pasa es que pegar un portazo no es fácil. Hay contrato, un club muy grande, la gente que te quiere".

Los dos equipos que esperan fichar a Luka Modric en 2021

"Yo en el Napoli no lo hice" se lamenta, retomando las confesiones que hizo hace pocos días a 'France Football', hablando de sus últimos años como jugador internacional.

"El Marsella me contactó para doblarme el salario. Estaba en el Napoli y le dije al presidente, Corrado Ferlaino, que me dejara ir. Él me aseguró que, si ganábamos la UEFA, me dejaría marcharme. El día que la ganamos fui a su despacho y le dije que me iba, pero retrocedió y no me dejó marcharme".