La bestial competencia por Darwin Núñez aclara el panorama con Erling Haaland

  • Deportes
  • 23-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Irene Villaseñor
Haaland, más cerca del Real Madrid al disminuir los equipos interesados en su contratación por buscar la alternativa del uruguayo Núñez


La reciente competencia, entre varios equipos interesados en el noruego Erling Haaland, por otro delantero alimenta las esperanzas del Real Madrid por la contratación, para el próximo año del delantero más pretendido en el escenario europeo, Haaland.

Darwin Nuñez es un delantero centro uruguayo, internacional con la selección charrúa, y que está realizando una extraordinaria temporada en la liga portuguesa con el Benfica. Los 31 goles marcados en los 37 partidos jugados le hacen ser pretendido, inicialmente por equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern de Munich y, recientemente, por los principales equipos de la Premier inglesa.



El antiguo jugador del equipo de segunda división española, el Almeria, Nuñez destaca por su juventud, 22 años, su capacidad de remate y, en definitiva, su habilidad de culminar las jugadas finales de su equipo y concretarlas en goles.

El enorme interés que ha despertado Haaland por todos los equipos punteros europeos, tras finalizar contrato este verano con el Borussia de Dortmund, ha encarecido su coste y algunos equipos empiezan a desistir en contar sus servicios fijándose en otros jugadores.



En esta ocasión, el inicial deseo de equipos, principalmente españoles y del rey de la Bundesliga alemana, el Bayern, se ha visto multiplicado por  el de los mejores conjuntos de Inglaterra, despertando una gran puja por el Manchester United, Arsenal, Liverpool y Manchester City.

La temporada del uruguayo Núñez está siendo sensacional, consolidándose como una de las revelaciones en la presente temporada. Además, como el club de Lisboa tiene una tradición vendedora se empieza a estimar que Darwing podría ser vendido poruna cifra en torno a 100 millones de euros.



Esta feroz competencia por el delantero uruguayo puede beneficiar claramente al Real Madrid, al quedarse prácticamente como el mejor candidato posible para contratar al fenómeno noruego Erling Haaland aumentando las posibilidades de cerrar el curso con una contratación tan estelar como deseada del delantero del Borussia de Dortmund.

De esta manera, el culebrón de la contratación del joven jugador noruego de 21 años se aclararía beneficiando al casi seguro campeón nacional español de la presente temporada, el equipo de Florentino Pérez. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario