¡¡La bebida definitiva!! No tiene alcohol, emborracha y no deja resaca

Un grupo de científicos ha elaborado esta particular bebida.

02 de Agosto de 2020
¡¡La bebida definitiva!! No tiene alcohol, emborracha y no deja resaca
¡¡La bebida definitiva!! No tiene alcohol, emborracha y no deja resaca

Un grupo de científicos ha elaborado una nueva bebida que posee los mismos efectos de "euforia y desinhibición" que el alcohol pero sin contenido alcohólico.

Este proyecto ha contado con la colaboración de David Nutt, profesor del Imperial College y exmiembro del Consejo Asesor sobre el Abuso de Drogas del Gobierno de Reino Unido. (¿Qué bebe Cristiano Ronaldo cuando sale de fiesta por la noche?)

Esta nueva bebida nace como alternativa al consumo de alcohol. Lo más curioso es que provoca una sensación de embriaguez pero sin resaca.

Alcosynth es el nombre con el que han denominado a esta bebida el grupo de expertos que han estado a cargo de la investigación y del proyecto.

Síntomas como la sequedad en la boca, las náuseas y los frecuentes dolores de cabeza provocados por las bebidas alcohólicas desaparecerán.

Según los científicos, la idea es proporcionar "cualidades relajantes y socialmente lubricantes del alcohol, pero sin las resacas, los problemas de salud ni poner en riesgo la vida del consumidor". (Selena Gómez pierde el norte y acaba ingresada)

Personas afectadas por alcoholismo

David Nutt ha confesado que a lo largo de su vida ha tratado a personas afectadas por el alcoholismo y, por ello, tuvo la idea de esta bebida alternativa.

Esta bebida aún no ha sido comercializada al no haber pasado una serie de pruebas de seguridad pero podría estar en los supermercados en unos años.