La "beatificación" de Junqueras provoca las carcajadas de un ex de Sociedad Civil Catalana

El medio larepublica.cat está infestado de fanáticos de que les roben el 3%

28 de Julio de 2019
La "beatificación" de Junqueras provoca las carcajadas de un ex de Sociedad Civil Catalana
La "beatificación" de Junqueras provoca las carcajadas de un ex de Sociedad Civil Catalana

Desconocemos si la redacción está repleta de estupefacientes u otras sustancias alucinógenas, pero siguen pensando que Junqueras es el vicepresidente legítimo y que la república imaginaria existe.

En esta ocasión, han puesto el punto de mira sobre Joaquim Coll, el exvicepresidente de Societat Civil Catalana, una organización que está (como todos) hasta el gorro de los separatistas y sus artimañas.

SCC se dedica a desmontar todo lo que los indepes propagan

En un artículo de opinión en El Periódico, Coll ha criticado con dureza la última bufonería de Rufián. El separatista más graciosillo de la banda “abusó del sentimentalismo, como recurso constante, del sufrimiento de los hijos de Junqueras”.

“Durante años ha encarnado la figura del kinki y ahora se abona al discurso de responsabilidad”. Coll no se olvida de la promesa que hizo el cerebrito de Rufián de abandonar el Congreso en 18 meses. Algo que no hará jamás, con lo bien que se está chupando del bote. (¡¡Se 'matan' entre ellos!!: Escrache de los CDR a Gabriel Rufián en Barcelona)

ERC quiere que haya gobierno para cambiar leyes

El historiador aseguro que el partido golpista ERC quiere un gobierno de socialistas-podemitas (muy permisivo con los secesionistas) para cambiar el Codigo Penal y modificar de forma retroactiva el delito de rebelión. 

O lo que es lo mismo, pedirle a Sánchez y al coletas que no metan en la cárcel durante los próximos 25 años a sus amiguetes que perpetraron un golpe de Estado peor que el 23-F.