La baza que juega Guardiola para hacerle un 'roto' a Zidane y a su Real Madrid 2020-21

Guardiola tiene en su mano 'robarle' a Zidane uno de sus fichajes más deseados.

13 de Mayo de 2020
La baza que juega Guardiola para hacerle un 'roto' a Zidane y a su Real Madrid 2020-21
La baza que juega Guardiola para hacerle un 'roto' a Zidane y a su Real Madrid 2020-21

El Real Madrid tiene intención de fichar un lateral izquierdo este verano ya que el brasileño Marcelo podría hacer las maletas en busca de minutos tras perder la titularidad con Ferland Mendy.

Ante esta situación, Zinedine Zidane ha pedido a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que haga una ofensiva por un futbolista de primer nivel para que le sustituya. (Pep Guardiola desvela su conversación pendiente con el Real Madrid: "Florentino tiene que llamarme")

Se trata del internacional austriaco David Alaba, que juega en el Bayern Munich. El experimentado futbolista puede jugar tanto de lateral izquierdo como de defensa central, algo que gusta mucho al técnico francés.

Sin embargo, David Alaba podría irse al Manchester City en los próximos meses si el técnico del club inglés, Pep Guardiola, acepta la oferta que le ha hecho el Bayern Munich.

El cuadro alemán quiere a Leroy Sané y el Manchester City les ha trasladado que solo dejarán marchar al extremo si ponen sobre la mesa 100 millones de euros.

Según 90min, el conjunto alemán no quiere hacer ese gran desembolso debido a la crisis económica provocada por el coronavirus en el mundo del fútbol y ha hecho una contraoferta.

El Bayern Munich ofrece 10 millones de euros y el traspaso del lateral austriaco David Alaba por Leroy Sané. Por el momento, el Manchester City no ha dado una respuesta.

Si Guardiola da el visto bueno a la operación, Zidane se quedará sin uno de los fichajes más deseados para la próxima temporada, que pasará a reforzar la plantilla del técnico catalán. (¿Era todo mentira? Guardiola fue un inútil que se encontró el trabajo hecho. Un mito del Barça destroza a Pep...¡¡Y lo hunde!!)

Alaba quiere marcharse

David Alaba ya ha comunicado al Bayern Munich que quiere marcharse este verano y son varios los equipos europeos que están preparando una ofensiva.

Uno de ellos, aparte del Real Madrid, es el FC Barcelona que quiere un lateral izquierdo de primer nivel y considera que Alaba es la mejor opción que ofrece el mercado.