La 'barriobajera y servil' Pilar Rahola se carga a Oriol Junqueras ¡para contentar al valiente 'Puigcagón! 

  • Cataluña
  • 01-02-2019 | 10:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

Pilar Rahola le da un ‘palo’ tremendo a Oriol Junqueras para contentar al fugitivo Carles Puigdemont




Junqueras volvió a poner de manifiesto la insalvable división que sufren los partidos separatistas catalanes en una entrevista a Le Figaro.

Sócrates, Séneca o Cicerón tuvieron la oportunidad de huir y no lo hicieron. Esta responsabilidad cívica y ética me impresiona mucho”, declaró Oriol Junqueras, llamando cobarde a Carles Puigdemont a la cara.



En este caso, las palabras sinceras y argumentadas de Junqueras fueron muy acertadas, pero a la barriobajera Pilar Rahola no le han gustado nada. (¡Bombazo! Soraya está pensando en volver)

Algo que por otro lado no es de extrañar, pues es sabida la conexión y simpatía de la musa trasnochada del ‘procés’ con Puigdemont.



Por este motivo, y con el único objetivo de contentar al fugitivo de la justicia, Rahola ha criticado a Junqueras y ha defendido al ‘valiente’ Puigdemont.

Pilar Rahola ha dicho que las palabras de Junqueras son “un misil” contra Puigdemont, Comín, Serret, Puig, Ponsatí y Rovira. (Gonzalo Boye, defensor de etarras y golpistas, multado por fumar en un juicio)



“El exilio se pactó y cada uno optó por una u otra situación”

“¿Qué deben pensar Comín, Puigdemont, Ponsatí, Serret, Puig y también Marta Rovira de esta descalificación?”, se pregunta la periodista indepe en un artículo en La Vanguardia.

Finalmente, Rahola ha opinado que las palabras del exdirigente de ERC “son injustas”, y ha desvelado que “el exilio se pactó y cada uno optó por una u otra situación”.



Apunte: el "exilio" del que habla Pilar Rahola es para Junqueras y para el resto de los mortales "huir / fugarse".
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario