La Barcelona de Colau se vuelve peligrosa: ¡¡Dos apuñalamientos en una noche!!

Esta madrugada se han producido dos apuñalamientos en el mismo barrio de Ciutat Bella.

La Barcelona de Colau se vuelve peligrosa: ¡¡Dos apuñalamientos en una noche!!
La Barcelona de Colau se vuelve peligrosa: ¡¡Dos apuñalamientos en una noche!!

La violencia se ha multiplicado en Barcelona en los últimos días. La permisibilidad de Ada Colau ha generado este tipo de incidentes en una escalada de terror que está marcando las noches barcelonesas de este verano.

Dos apuñalamientos esta noche en Ciutat Vella

Dos hombres han sido apuñalados en pocas horas de diferencia y en el mismo distrito barcelonés, Ciutat Vella, en la noche de este lunes y la madrugada del martes, han informado los Mossos d'Esquadra.

El primer apuñalamiento, en la zona del tórax. ha sucedido en el barrio de la Ribera alrededor de las 21.30 horas de la noche, y el hombre ha resultado herido de gravedad, aunque su vida "no peligra" según el cuerpo policial, mientras que el agresor no ha sido detenido.

La segunda pelea ha transcurrido en la Barceloneta hacia las 5.30 horas de la madrugada, los Mossos han detenido al autor del apuñalamiento, también en el tórax, y el herido "no parece estar grave", aunque ambos han sido trasladados al hospital.

Cuarto incidente en una semana

Es el cuarto incidente de este tipo que se produce en Barcelona en la última semana. El martes pasado fue encontrada muerta en Sants una mujer con signos de violencias, lo que la convierte en la undécima víctima por violencia de género en Barcelona en lo que llevamos de año.

Y el pasado 8 de agosto se produjo el fallecimiento de otro ciudadanos como consecuencia de una pelea callejera que se produjo en las inmediaciones del Arco del Triunfo.

La situación es grave, el gremio de hoteleros ha pedido a la alcaldesa medidas para acabar con esta espiral de violencia que perjudica al sector hotelero. Colau ha garantizado soluciones, pero éstas no llegan.