La barbaridad más bestia sobre Guardiola y su 'lacito'

  • Deportes
  • 06-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Alejandro Jiménez

Los autores del libro 'Cuaderno de Manchester' han asegurado que el lazo de Guardiola es tan innegociable como su juego...




Josep Guardiola, confeso independentista, porta un lazo amarillo en honor a los golpistas que permanecen en prisión. El entrenador del Manchester City es un asiduo en mezclar deporte con política. Desde sus más allegados también.

Es el caso de los dos periodistas que escribieron su libro ‘Cuaderno de Manchester’ y hablaron sobre el técnico del conjunto citicen en una entrevista para VilaWeb. Luis Martín y Pol Ballús defienden al independentista y sueltan una enorme barbaridad sobre su lazo:



“El lazo amarillo es innegociable, como su juego”

La propaganda y filosofía barata sobre su juego, es una constante durante la entrevista, sin embargo la mejor parte llega cuando le preguntan por la sanción que le cayó al catalán por llevar su lazo amarillo antes, durante y después de los partidos del Manchester City.

“El lazo amarillo da una imagen de como es Guardiola. Con toda la presión que ha tenido eso define muy bien como es. Tiene una idea de juego y quiere ganar con esa idea. Tiene claro que quiere llevar su lazo amarillo porque es la reivindicación de unos derechos fundamentales y que son innegociables, al igual que su manera de jugar a fútbol. En ese sentido es Guardiola en estado puro. De la misma manera que defiende una forma de jugar a fútbol, defiende unos derechos y unas libertades”, aseguran de forma pésima para excusar al separatista.



El lazo amarillo ha estado presente toda la temporada. Además la afección del City le arropó en la final de Copa de Wembley. Hicieron que pudiese llevar el lazo amarillo", comentan entre la entrevista.

“Podría entrenar a Trinidad – Tobago o Jamaica”

En lo meramente futbolístico, aseguran que Guardiola no volverá al Barça: “Su época ya pasó. Ya la vivió. A él le gustaría ser seleccionador de un equipo con sol y playa. Jamaica, Trinidad y Tobago. Un sitio agradable. Lo veo de seleccionador en un país del Caribe. Cuando acabe su carrera creo que trabajará con gente joven, eso es algo que le gusta mucho”, sentencian los dos autores del libro dedicado a Pep.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario