La barba de Pablo Casado tiene una explicación y un mensaje oculto

El líder del PP quiere ofrecer una nueva imagen a los votantes.

04 de Octubre de 2019
La barba de Pablo Casado tiene una explicación y un mensaje oculto
La barba de Pablo Casado tiene una explicación y un mensaje oculto

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha cambiado su imagen desde hace varios meses y se ha dejado crecer la barba. Por el momento parece que le ha gustado su nueva apariencia física y mantendrá su nuevo 'look'.

El propio Casado ha explicado que durante sus vacaciones en Ávila se dejó crecer la barba, le gustó como le quedaba y se ve mejor con ella. (Pablo Casado promete aplicar el 155 en su primer consejo de ministros)

La realidad es que el líder del Partido Popular no es el mismo que hace seis meses durante la campaña del 28-A y quiere dar otra imagen a los votantes.

Con una imagen más juvenil y enérgica fracasó en las urnas y espera obtener una mayor cantidad de votos el próximo 10 de noviembre con su nuevo 'look', con el que espera transmitir confianza. (Pablo Casado puede ser presidente del Gobierno sin nuevas elecciones)

En busca del bipartidismo

El sueño de Pablo Casado y de todo el Partido Popular es que España vuelva a ser bipartidista y que PSOE y PP se disputen la presidencia del Gobierno.

Por ello, quiere volver a la fórmula que le dio tantas alegrías a la formación popular. La de un candidato más serio, más centrado en los problemas de los españoles y menos radical.