La bandera del representante de España en Eurovisión es la estelada independentista

Después del fiasco de Alfred el año pasado, España vuelve a recurrir a un candidato para Eurovisión que presume de bandera independentista. Las redes echan humo.

La bandera del representante de España en Eurovisión es la estelada independentista
La bandera del representante de España en Eurovisión es la estelada independentista

Será que no hay candidatos a representar a España en Eurovisión, que ha hecho falta elegir a un independentista que presume de estelada separatista como su bandera en las redes sociales.

Si su bandera es la golpista... ¿qué hace el tal Miki representando a España en Eurovisión? Dineritos, claro está. Cuando se huele el dinero, España bien vale un sacrificio. Ya lo dijo Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros". (¡Patético! Otro indepe representará a España en Eurovisión)

¿Usaría la estelada para reclamar la unidad de España?

Con Miki ha sucedido algo parecido. Las redes sociales le han delatado. Escarbando en su pasado aparece una imagen suya en una manifestación portando la estelada. No se conocen más detalles, pero no hace falta ser un genio para adivinar que no lucía la estelada para reclamar la unidad de España.

Y este es el tipo que defenderá el honor de España en Eurovisión. El año pasado ya tuvimos que cargar con el tal Alfred, con quien la representación española hizo el ridículo en el certamen musical. Será porque Operación Triunfo está manejada por peligrosos independentistas como Joan Ramon Mainat, pero lo cierto es que parece que los encargados de elegir a un representante para Eurovisión no son capaces de encontrarlo fuera de Cataluña. (OT: Operación Trinco independentista)

Las redes echan humo con su foto

La cuestión es que Miki Núñez será el representante de España en Eurovisión 2019 con La Venda. Obtuvo el 34% de los votos de los espectadores por delante de María, la gran favorita. Pero apenas unos minutos después de adjudicarse el honor de representar a España en Eurovisión, una fotografía viralizada en las redes le ha dejado en evidencia.

En la imagen antigua se le ve en una manifestación luciendo la estelada, lo que ha generado una fuerte controversia en las redes sociales entre favorables y detractores. Natural de Terrassa, cantará una canción en Tel Aviv en el mes de mayo del grupo La Pegatina.

Él por si acaso, no ha querido marcarse políticmente, aunque seguro que ha pensado aquello de "Tierra, trágame" al ver la foto.