"La bandera de España molesta al PSOE, pero los lazos amarillos no"

La presidenta de la Asamblea Regional del PSOE retira la bandera de España que puso, en su momento, el PP en un balcón

11 de Octubre de 2018
"La bandera de España molesta al PSOE, pero los lazos amarillos no"
"La bandera de España molesta al PSOE, pero los lazos amarillos no"

Sigue habiendo polémicas entre la simbología que representa los valores de Cataluña y los que representan los de España.

Estamos hablando de los lazos amarillos y de la bandera española, respectivamente. Estos símbolos son origen de grandes enfrentamientos y rivalidades entre los radicales de ambos bandos.

Al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya le metió caña el pasado miércoles Pablo Casado, líder del PP en Cataluña, por no posicionarse claramente en uno de los bandos por su gran permisibilidad y tolerancia con Cataluña.

Los que le acusan al líder del ejecutivo de bajarse los pantalones ante Quim Torra y compañía, seguro que tras leer lo que ha sucedido hoy no les va a hacer cambiar de opinión.

PSOE, banderas fuera

La presidenta de la Asamblea Regional del PSOE ha retirado la bandera española que dejó el PP en uno de los balcones de la sede.

El secretario general del PP, Teodoro García, ha publicado un tuit 'indignado' por la retirada del símbolo español.

"La bandera española les molesta y les da alergia, sin embargo los lazos amarillos, que nos insultan a todos, no les molestan", publicó el político.

La presidenta ha alegado que se tenía que retirar la bandera española puesta por el PP porque no se puede mostrar símbolo alguno.