La bajeza moral de Sálvame: Jorge Javier y Terelu Campos también hacen caja a cuenta del coronavirus

Todos hacen negocio ahora que no pueden ir a la tele por la alerta sanitaria que existe en nuestro país

18 de Marzo de 2020
La bajeza moral de Sálvame: Jorge Javier y Terelu Campos también hacen caja a cuenta del coronavirus
La bajeza moral de Sálvame: Jorge Javier y Terelu Campos también hacen caja a cuenta del coronavirus

Los colaboradores de Sálvame se encuentran confinados en sus casas después de que así lo que decretara el Gobierno. A algunos no les queda más remedio que no salir de casa ni siquiera a comprar el pan por prescripción médica como es el caso de Lydia Lozano o Belén Esteban. 

Lo cierto es que la periodista se encuentra en cuarentena desde días antes de decretarse el estado de alarma ya que padecía síntomas compatibles con el coronavirus. Sin embargo, parece que su evolución es buena y mejora a grandes pasos.

Jorge Javier, considera que "es el momento de hacer balance de nuestras vidas", en uno de los momentos más complicados. Desde hace un año su vida ha dado un giro de 180º y cree que hay que valorar todo mucho más de lo que lo hacemos habitualmente. Cree que es en los momentos más difíciles cuando realmente valoras lo que tienes. 

Terelu, pese a que ya no forma parte del universo Sálvame, ha trabajado muchos años en el programa y señala que está muy preocupada porque el virus llegue a la vida de María Teresa Campos. "Estoy atemorizada por mi madre", señala muy preocupada en la revista Semana. (Cáncer y coronavirus. Terelu Campos no puede más (y su hija tiene la culpa))

Belén no se mueve

La de Paracuellos pertenece a un "grupo de alto riesgo" debido a la diabetes que padece.

Explicó en Sálvame vía Skype que así se lo ha decretado su médico. "Mi endocrino es muy insistente", aseguró. 

Además, ha señalado que ha llegado a romperse por no poder acudir a su puesto de trabajo. Dice que ha "llorando por no ir a trabajar". 

Pese a ello, Belén no pierde el tiempo y ha hecho negocio a través de su perfil de Instagram promocionando jalea real. Algo que no sentó demasido bien a sus seguidores. (¡¡Ha caído!! La crisis del coronavirus le pasa factura a Belén Esteban: "No por favor")

Otros colaboradores se suman al negocio

Belén no ha sido la única que se ha puesto manos a la obra para sacarse las castañas del fuego durante estos días de confinamiento. 

Kiko Hernández se sumó a ella anunciando en su perfil de Instagram que los pedidos que hiciesen los telespectadores en el programa 'Llama a Kiko' recibirían sus paquetes sin ningún tipo de problema. (¡¡Repugnante!! Kiko Hernández arriesga vidas para hacer caja con el coronavirus)

Un anuncio que enfureció a muchos usuarios que señalaban que tendría que dejar de querer hacer dinero y mirar por la salud de los transportistas y mensajeros que se juegan el ser contagiados por su trabajo. 

La última en hacerlo ha sido Gema López donde a través de Instagram también ha publicitado la jalea real. Y tampoco se ha librado de recibir numerosas críticas por hacer negocio en tiempos de crisis. "Que geta tia. Todo mundo con histeria por el virus y tu usando las redes para ganar dinero.", "No es el momento de hacer publicidad ,aprovechando miedo a enfermar ,me parecias más sería y honesta", "Ante todo publicidad, nos subimos a cualquier tren", o "Me parece fatal que aprovechéis la ocasión para hacer publicidad. Ese producto no evita el contagio", le dicen muy enfadados.