La 'bajada de bragas' de María Patiño ante Mila Ximénez de cara a la final de GH VIP

  • TV y Cine
  • 10-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

María Patiño cambia de opinión y deja de apoyar a Adara para pedir que gane Mila


María Patiño ha reculado después de que Mila haya sabido que su amiga apoya a Adara y no a ella. 

Queda poco más de una semana para vivir la gran final del reality y es más que evidente que los seguidores de Gran Hermano Vip ya tienen su claro ganador, sin embargo, María ha cambiado de opinión después de ver la reacción de su amiga. 


Patiño se arrepiente de apoyar a Adara

Mila tenía claro que Patiño la estaba defendiendo con uñas y dientes hasta que durante 'El debate' leyó un tuit dirigido a Adara en el que le mostraba todo su apoyo. 

Las 4 finalistas, Alba, Adara, Noemí y Mila, pudieron recibir algunos mensajes de apoyo a través de Twitter de algunos rostros conocidos de la cadena. 


Cuando llegó el turno de Adara, Mila alucinó con lo que leyó en pantalla. Su amiga le había retirado el apoyo para dárselo a su gran rival Adara. (María Patiño traiciona a Mila y ya sólo es ex amiga)

Pese a que la periodista hizo gala del sarcasmo y la ironía, su cara cambió cuando leyó un tuit de Kiko Hernández apoyándola. 



María no ha dudado en recular, pedir perdón y es que 24 horas después de lo ocurrido publicaba un tuit en el que mostraba todo su apoyo a su amiga Mila

El movimiento que ha llevado a cabo la periodista tampoco ha hecho ninguna gracia a la audiencia y algunos la tachan de "chaquetera" y de hacerlo por amistad hacia Mila mientras que otros aseguran que esta decisión les h hecho apoyar todavía más a Adara

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario