La aventura que acabó en enfado: el disgusto de Ana Botín en su semana más mediática

  • Medios
  • 12-01-2020 | 21:01
  • Escribe: Iker Gurpegui

La presidenta del Santander no logró sus objetivos




Ana Botín desplegó hace unos días en 'Planeta Calleja' un discurso ecofeminista con el que la presidenta del Santander pretendía acercarse al pueblo llano. Pero la que iba a ser su semana mágica ha terminado en semana trágica.

Uno de los asuntos que han motivado su enfado son las bajas audiencias del programa, que no llegó siquiera al 20% de share a pesar de emitirse por seis canales de Mediaset. Su emisión, además, hundió el prime-time de Telecinco por debajo de los dos dígitos.



Y hasta El País, diario en el que la empresaria es intocable, el titular escogido para narrar su entrevista contiene una evidente mala baba ("la banquera que quiere ser activista") que deja en mal lugar a su protegido, Javier Monzón, presidente no ejecutivo de PRISA.

Ana Patricia niega la acusación más grave

Varios medios afirmaron que que la banquera llamó a Miguel Ángel Revilla para que el PRC apoyase la investidura de Pedro Sánchez, hecho que finalmente no sucedió por el enfado de los cántabros con los socialistas por su acuerdo con ERC.



Esta acusación provocó que el presidente de Cantabria desmintiese, con su teatralizada emoción habitual, semejante acusación tras reconocer que posteriormente a la publicación de la noticia le había llamado Ana Patricia muy enfadada por el asunto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario