La aventura de Carmen Calvo con su guardaespaldas acabó como el rosario de la aurora

La exvicepresidenta primera tuvo esta curiosa relación con uno de sus protectores más fieles

15 de Mayo de 2022
La aventura de Carmen Calvo con su guardaespaldas acabó como el rosario de la aurora
La aventura de Carmen Calvo con su guardaespaldas acabó como el rosario de la aurora

Carmen Calvo ha sido una de las vicepresidentas durante la primera etapa de gobierno de Pedro Sánchez, a pesar de que se ha encargado de realizar una línea política más alejada del supuesto progresismo que el líder socialista decía defender. Las declaraciones y actuaciones de Carmen Calvo al margen de la línea ideológica impuesta entre socios de gobierno provocó su salida del Ejecutivo con la última renovación de los ministros afrontada por el presidente de nuestro país.

A pesar de la imagen que proporciona desde el exterior, Carmen Calvo ha tenido hasta tres parejas sentimentales de larga duración y se ha casado dos veces. Actualmente se desconoce si tiene pareja, pero una de las relaciones más controvertidas fue la que protagonizó la exvicepresidenta con uno de sus guardaespaldas. 

Después de su primer matrimonio con 19 años, Carmen Calvo continuó desarrollando su actividad profesional y logró contraer segundas nupcias. Sin embargo, el matrimonio no funcionò correctamente, por lo que la actual presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados se encontró nuevamente soltera

Debido a su importancia política, Carmen Calvo ya llevaba escolta y varios guardaespaldas que velaban por su seguridad en todo momento. Uno de ellos era Julián, un antiguo policía nacional con el que el roce hizo el cariño. Esta relación profesional pronto se convirtió en una relación sentimental que provocó que Julián dejara de protegerla y cediera su puesto a otro guardaespaldas.

La relación estuvo estable durante un tiempo, pero finalmente las desavenencias entre Carmen Calvo y Julián fueron excesivas, lo que acabó provocando su separación. La exvicepresidenta habría planeado un tercer matrimonio con Julián antes de que la relación fracasara.. 

A pesar del paso de los años, Calvo no ha olvidado aquella relación aunque la desmienta siempre cuando es preguntada acerca de sus vivencias con su guardaespaldas. Quizá para mantener las apariencias, Calvo opta por desmentir esta apasionada relación que mantuvo con uno de sus guardaespaldas y que, sin duda, evocan a clásicos del cine como la película de Kevin Costner y Whitney Houston.