La audiencia vuelve a pedir la expulsión de Suso, esta vez por "racista"

Suso hizo una broma en Gran Hermano VIP que no ha hecho ninguna gracia y por la que le han tachado de "racista"

25 de Octubre de 2018
La audiencia vuelve a pedir la expulsión de Suso, esta vez por "racista"
La audiencia vuelve a pedir la expulsión de Suso, esta vez por "racista"

Suso Álvarez vuelve a estar en el ojo del huracán después de unos días algo más relajado tras la regañina de su madre. El concursante de Gran Hermano VIP ha pasado de machista a racista y las redes sociales vuelven a reclamar su expulsión inmediata por una ‘broma’ racista y de muy mal gusto sobre terrorismo.

El catalán dejó un comentario de lo más inapropiado hablando con Asraf. Suso imitó el acento árabe de su compañero y bromeó con la posibilidad de poner “una bomba”, unas palabras muy desafortunadas que han vuelto a provocar el enfado de las redes contra él. No sale de una polémica para meterse en otra.

Makoke le recriminó su comentario a Suso

Makoke intentó echarle un cable a su amigo y le hizo ver que no había estado acertado, de manera que el catalán intentó arreglarlo como pudo. Pero ya era demasiado tarde. La escena ha causado gran indignación entre los seguidores del programa, que ahora también tachan de “racista” a Suso, además de “machista”.

No sería la primera vez que un comentario de este tipo provoca una expulsión disciplinaria, más con un concursante que se la lleva jugando desde hace semanas. Sin embargo, la organización del programa continúa permitiendo comportamientos inadecuados y que no suponen un buen ejemplo para la audiencia. 

Suso se ha convertido en el gran protegido, pero no hay más ciego que el que no quiere ver y hasta Jorge Javier Vázquez terminó asegurando hace unos días que como siga así no volverá a trabajar en la tele: “O Suso cambia o ya no tiene cabida en la televisión”, espetó el presentador de Gran Hermano VIP.

El vídeo racista de Suso en Gran Hermano VIP