La audiencia teme que María Patiño se esté tirando un farol con el caso Cantora

'Socialité' emitirá un programa especial este lunes en prime time y ya ha anunciado un testimonio muy importante en el caso Cantora, pero la audiencia no se lo cree

30 de Noviembre de 2020
La audiencia teme que María Patiño se esté tirando un farol con el caso Cantora
La audiencia teme que María Patiño se esté tirando un farol con el caso Cantora

"Hay alguien que aún no ha hablado y su versión podría cambiarlo todo. 'Socialité' cuenta con ese testimonio en exclusiva y lo mostrará en un programa especial que se emitirá el lunes 30 de noviembre a las 21:50 horas, en Telecinco". Con estas palabras anuncia el programa de María Patiño un bombazo para el prime time de este lunes. Y la audiencia no acaba de creérselo.

'Socialité' ha alcanzado en los últimos meses una audiencia importante, convirtiéndose en uno de los programas más vistos del fin de semana. Sin embargo, tiene una asignatura pendiente: la credibilidad.

Los apodos de Isabel Pantoja a los colaboradores de Sálvame: el ciego, el maricón, la enana y la machorra

El programa que presenta María Patiño tiene fama de dejar siempre con la miel en los labios a su audiencia, tirando la piedra y escondiendo la mano con 'exclusivas' a base de especulaciones y rumores infundados.

Las redes sociales ya han puesto el grito en el cielo contra este programa en numerosas ocasiones, y ahora podría repetirse la historia si resulta que la bomba del caso Cantora es otra bomba de 'humo'.

La audiencia de 'Socialité', harta de que le tomen el pelo

Tanto en Telecinco como en su página web y en los diferentes perfiles en redes sociales se han encargado de promocionar un programa en el que supuestamente asistiremos a un testimonio que puede cambiarlo todo en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

La audiencia, cansada de que le tomen el pelo, no confía demasiado en que 'Socialité' tenga un testimonio especial y se espera cualquier cosa con tal de engañar al personal y conseguir una buena cuota de audiencia.

El 'no' de Isabel Pantoja deja sin Campanadas a Jorge Javier Vázquez

De este modo, mensajes como los que puedes leer a continuación proliferan contra este nuevo programa especial sobre Cantora: "Mentiras tras mentiras, demandas tras demandas y la audiencia hasta las narices de Telecinco"; "Esperemos que lo tengáis bien contrastado porque como siempre vendéis humo y nada más"; o "Ya están con los cebos...... Todo es mentira, luego lo que dice el cebo, no es tal... ¿No se dan cuenta los seguidores que es siempre lo mismo? Esta cadena no tiene programas atrayentes con otras historias que no sean destrozar familias, parejas etc etc...", son algunos de esos comentarios.

Habrá que ver qué tiene que decir María Patiño en toda esta historia y si realmente su programa ha conseguido un testimonio que pueda arrojar algo más de luz sobre este asunto tan turbio. Como pueden ver, la audiencia tiene cero confianza en que así sea.