La audiencia pone en 'cuarentena' a Belén Esteban por este problema de higiene en su cocina

Belén Esteban se pone a cocinar tortilla de patatas y los usuarios se fijan en todo menos en la tortilla

28 de Marzo de 2020
La audiencia pone en 'cuarentena' a Belén Esteban por este problema de higiene en su cocina
La audiencia pone en 'cuarentena' a Belén Esteban por este problema de higiene en su cocina

Belén Esteban aseguró hace unos días que había llegado a llorar por no poder ir a trabajar debido al aislamiento al que está sometida por ser considerada de riesgo al padecer diabetes. 

Así que el programa ha encontrado la solución perfecta para que Belén no desespere en su casa. (La acusación de Belén Esteban que ha puesto en jaque a Sálvame y Telecinco: ¿Piensa el ladrón que todos son de su condición?)

Belén cocinera

La de Paracuellos ha asegurado en más de una ocasión que le encanta cocinar, así que el programa ha considerado ofrecerle un espacio para que muestre cómo se desenvuelve entre fogones. 

Ya ha cocinado croquetas, filetes rusos e incluso se ha atrevido con una tortilla de patatas que según ella dice le sale riquísima. 

Los telespectadores se encontraban impacientes por conocer cómo hace la tortilla Belén y ella se moría de ganas de poder enseñarlo. 

Pese a que muchos demostraron estar encantados, tampoco pasaron desapercibidos algunos detalles de su cocina. 

La cocina de la Esteban

Podríamos pensar que Belén dedicó las horas previas a dejar su cocina impoluta y como los chorros del oro. Pero nada más lejos de la realidad. (Jorge Javier Vázquez dio así la noticia más impactante en Sálvame: "Gianmarco y Adara han muerto")

Durante la conexión en directo, muchos fueron los usuarios que señalaron estar más pendientes de la suciedad que imperaba en la cocina que de la propia tortilla de patatas. 

Una captura de pantalla que ha corrido como la pólvora por las redes y que señala el estado en el que se encuentra la cocina. 

Destacan la cantidad de paquetes agolpados que hay en uno de los rincones, el orden, y la suciedad que hay sobre la encimera.