La audiencia fiel de TV3 se rebota cuando le explican la otra verdad

La audiencia separatista de TV3 veta a un periodista por no pensar como ellos

01 de Julio de 2019
La audiencia fiel de TV3 se rebota cuando le explican la otra verdad
La audiencia fiel de TV3 se rebota cuando le explican la otra verdad

Los catalanes que ven TV3 no están acostumbrados a lo confrontación de ideas y argumentos. Suelen ver y leer únicamente medios afines al procés y por eso se indignan y se ofenden cuando escuchan verdades en el principal medio separatista del Govern.

Esto ha ocurrido con la presencia del periodista Israel García-Juez (OKDiario) en el programa ‘Preguntes Freqüents’ de TV3.

García-Juez ha atacado de frente al conseller Miquel Buch por su pésima gestión del incendio de la Ribera de Ebro y por sus malas formas con la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

El periodista también ha denunciado que el consejero de Interior catalán no tiene recursos para emergencias porque la Generalitat malgasta el dinero de todos los catalanes abriendo ‘embajadas’ en todo el mundo que no sirven para nada.

Recogida de firmas

Y claro, al escuchar estas verdades los espectadores separatistas de TV3 se han ofendido.

Tanto se ha ofendido la fiel audiencia de TV3 que han puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para evitar que Israel García-Juez vuelva a los estudios de Sant Joan Despí a decirles las verdades que no quieren conocer.

"¡Que no vuelva a TV3!", han escrito los ofendidos separatistas que ven el programa FAQS de la cadena pública catalana.