La audiencia de Socialité estalla contra María Patiño por su última 'bomba de humo'

María Patiño se las lleva de todos los colores por volver a engañar a la audiencia de Socialité una semana más

La audiencia de Socialité estalla contra María Patiño por su última 'bomba de humo'
La audiencia de Socialité estalla contra María Patiño por su última 'bomba de humo'

Una vez más, un programa de Telecinco ha vuelto a hacerlo. Son capaces de todo por la audiencia, todo por la pasta. Hasta de cebar un contenido durante horas, incluso días, para que después sea todo un fiasco. María Patiño y Socialité se han convertido en expertos en ese arte, en tirar la piedra y esconder la mano y lanzar 'bombas de humo'.

La colaboradora de Sálvame ha sido atacada en las redes sociales y tachada de "vendehumos" a raíz de la publicación de una información (por llamarla de alguna manera) que aseguraba que existen pruebas de la infidelidad de un famoso futbolista a su mujer, también famosa. Socialité ha emitido como supuesta prueba el testimonio de una voz en off que hablaba de las fiestas privadas de dicho jugador.

Durante todo el programa, Patiño ha asegurado tener en un sobre el nombre del futbolista, que ella ha leído para sí misma. Sin embargo, no lo ha compartido con la audiencia, dejando a todos con la miel en los labios. (Sálvame es el santuario del sexo: Los colaboradores que han mantenido relaciones sexuales en las instalaciones de Mediaset).

Es decir, una 'bomba' que iba a hacer temblar los cimientos de la Liga de Fútbol Profesional ha vuelto a resultar solo un cebo. Y los que han picado el anzuelo están muy enfadados. Con razón, evidentemente. 

El cebo de María Patiño

Todo comenzaba ayer en Sálvame, donde Patiño ya anunció que tenían una exclusiva en Socialité que podía poner en peligro el matrimonio de un futbolista español muy famoso de Primera División, cuya esposa es a su vez una mujer muy famosa. 

El programa ha hablado de las supuestas fiestas privadas que organiza este jugador, y en las que es infiel a su pareja de manera continuada. Al parecer, dicho jugador organizaría fiestas de este tipo cada seis meses aproximadamente.

Pero nos quedamos con las ganas de conocer la identidad del jugador y, por tanto, tenemos que creernos a pies juntillas que dicho futbolista existe y que no es todo un invento para conseguir audiencia porque no tenían otra cosa que contar... La audiencia, que no es tonta, rápidamente ha saltado al ver que solo había humo.

El enfado de la audiencia

"Cebáis lo del futbolista y no lo decís, no os veo más", "y la presentadora se sentirá orgullosa de dar esta noticia, qué asco", o "sois un fraude, con esas noticias que al final no dais, no os extrañe que os califiquen como teleBASURA, dais pena y la presentadora que se presta a ello, la primera", han atizado al programa y a María Patiño. (¿Hay alguno sano? El hospital de campaña de Sálvame).

Al final de la información, la periodista encima se ha atrevido a ofrecer el número de teléfono del programa para todas aquellas mujeres de futbolistas que se puedan sentir aludidas. ¡¡Menudo morro!!