La audiencia de Sálvame dicta sentencia: esto han dicho del estreno de Carmen Borrego como directora

Carmen Borrego volvió a ser directora. Opina que al final es como montar en bicicleta porque los medios han cambiado, pero tampoco soy como dice Valldeperas 'la directora del paleolítico'

05 de Enero de 2023
La audiencia de Sálvame dicta sentencia: esto han dicho del estreno de Carmen Borrego como directora
La audiencia de Sálvame dicta sentencia: esto han dicho del estreno de Carmen Borrego como directora

La tarde empezaba con David Valldeperas, dirigiéndose a Carmen Borrego: "Necesitamos una firma tuya", empezó diciendo. “¿Qué piensas que es?”, le preguntaron a la tertuliana. “Es que no lo sé, si pienso que es algo familiar me descompongo, no te voy a mentir. Si es algo laboral tampoco lo habré hecho tan mal como para tener un problema a final de año, ¿no?”, se cuestionó antes de conocer de qué se trataba.

“Tú en algunas ocasiones has comentado que pasar al otro lado del show te ha provocado mucho sufrimiento”, le dijo el director. Finalmente, Valldeperas le hizo saber que sus sueños se cumplirían nada más arrancar el 2023: “Alberto y yo vamos a darte esa oportunidad. La dirección de este programa quiere que vuelvas a dirigir y vas a dirigir en concreto el programa del 2 de enero". A partir de este momento empezó la aventura. 

Sublevación en Sálvame por lo ocurrido con Carmen Borrego: saltan chispas en el plató

El martes 2 de enero, 'Sálvame' tuvo una entrega muy especial. Por primera vez en su historia Carmen Borrego ejerció como directora del programa, tal y como hizo durante años con 'Día a día'. Tras su debut, el formato se ha interesado por la opinión de los colaboradores sobre el trabajo de su compañera y alguno de ellos se ha mostrado muy crítico.

Uno de los más contundentes al opinar sobre la hija de María Teresa Campos ha sido Kiko Matamoros, que ha tachado los contenidos de la entrega de forma clara: "Dirigir un programa no solo es estar en el control. Fue endogámico y casposo, como dijeron los críticos". Mientras, Miguel Frigenti no se mostró mucho más empático: "Siendo generoso le doy un 5", soltó en el formato de La fábrica de la tele.

El programa también quiso conocer la opinión de una experta. Diana Aller opinó sobre la faceta de directora de Carmen ante los espectadores de Telecinco: "De los contenidos es lo mismo lo bueno y lo malo, porque lo que ella hizo es tirar de los temas con los que está segura. Esto tiene sus sombras y sus luces porque fue un poco empacho. Apelar a la nostalgia se queda para un público viejuno", expresó evidenciando que la pequeña de las Campos decidió no arriesgar y tratar temas que conocía y dominaba.

A juicio de Belén Esteban, Carmen Borrego se dedicó a hablar mucho y durante mucho tiempo de su entorno familia. Aunque sí las Campos son unas figuras muy representativas de la cadena, Belén opina que el programa no debió centrase en la familia..."Sabe que la quiero un montón, pero fue excesivo el tema Campos. Era el 90% de las Campos. Lo primero es que me alegro de la audiencia, pero tengo que ser sincera", dijo Belén Esteban contundente ante la atenta mirada de Carmen Borrego.

Carmen Borrego se harta de una compañera de Sálvame y lanza un mensaje demoledor

Las emociones han estado a flor de piel para Carmen Borrego en los últimos días. Fue este martes cuando la colaboradora recibió una visita inesperada junto a su hermana Terelu Campos y ambas terminaron derrochando lágrimas en el estudio. Una persona muy cercana a la familia y querida por todas las Campos entraba al teléfono en "Sálvame" para revolver sus emociones.

Se trataba de Gustavo, el chofer y persona de confianza de María Teresa Campos y de todo el clan que siempre se mantiene cercano a la familia, un saludo que les significó un regalo de Año Nuevo para todas las Campos.