La audiencia acaba hasta el moño de Chabelita: ¡A la calle!

  • TV y Cine
  • 28-09-2018 | 07:09
  • Escribe: Redacción

Isa tuvo que lidiar en la misma noche con la expulsión, la ruptura con Omar y el audio de su madre


Sorpresa mayúscula en la primera expulsión de GH VIP 6. Chabelita, la que para muchos era favorita a ganar el concurso, ha sido expulsada a las primeras de cambio con el 65% de los votos de la audiencia, que decidió salvar a Miriam Saavedra.

Isa, que se sentía prácticamente inmune: “Soy la hija de Isabel Pantoja, no me van a expulsar de primeras”, ha sido víctima de su propia fama. La intervención de su propia madre tanto en Sálvame como en la casa de Guadalix y el paripé de su pareja Omar Montes en los platós, ha acabado por cansar a una audiencia que no ha tenido piedad con la hija de la tonadillera.


También los espectadores estaban expectantes por ver la reacción de Chabelita una vez fuese expulsada y viese las incendiarias declaraciones de su madre días atrás. Y ese momento no tardó demasiado en llegar, aunque antes, hubo otro encontronazo en su relación con Omar.

Una vez conocida su propia expulsión, Isa tuvo que recibir en la casa a un nuevo concursante. Era ni más ni menos que su pareja, aunque no por mucho tiempo. Omar, que entró decidido a dejarle las cosas claras, entro en cólera y decidió poner punto y final a la relación tras los continuos tonteos de Chabelita con Asraf. Ambos se enzarzaron en un duro enfrentamiento dialéctico del que obviamente la más perjudicada fue Isa, que se marchó entre lágrimas al plató de GH.


Allí esperaba Jorge Javier, que tampoco iba a tener buenas noticias para ella. La ex concursante tuvo que escuchar la llamada de su madre a Sálvame, donde no dejaba en demasiado buen lugar a su propia hija.

Totalmente derrotada, Isa no pudo contener las lágrimas y aseguró que entre todos le habían fastidiado el concurso y es que, como ella mismo aseguró, el arrebato de su madre había hecho que fuera la primera expulsada de Gran Hermano: "Le voy a dar a mi hijo todo el cariño que a mí me ha faltado".



Miriam, sin apoyo de sus compañeros, pero salvada con contundencia

La otra rival de Chabelita para abandonar la casa, Miriam Saavedra, no ha contado con el apoyo de sus compañeros en ningún momento dentro del concurso. La audiencia, que suele ir con el débil, premió el aguante de la ex pareja de Carlos Lozano y decidió que siguiera una semana más; castigando también el favoritismo desmesurado del que gozaba Isa Pantoja.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario