La atroz sentencia del público tras el estreno de 'Fiesta': todos coinciden en lo mismo

Las redes sociales se llenan de críticas hacia el programa de Emma García

03 de Octubre de 2022
La atroz sentencia del público tras el estreno de 'Fiesta': todos coinciden en lo mismo
La atroz sentencia del público tras el estreno de 'Fiesta': todos coinciden en lo mismo

Por el momento no hay mucha 'Fiesta' en el canal de televisión Telecinco. El nuevo programa estrenado el pasado sábado y presentado por Emma García ha generado varias críticas en las redes sociales: "¿Se creen que con un cambio de nombre nos vamos a creer que es un nuevo formato? Deberían invertir más en comprar nuevos platós y luzcan diferentes programas?".

Los espectadores de Telecinco han emitido su veredicto sobre el nuevo programa de las tardes de los sábados y de los domingos y, no ha sido favorable. Muchos consideran que se trata de una mezcla entre el anterior programa de su presentadora, 'Viva la Vida', y el programa emitido en agosto y septiembre, 'Ya es verano'. Además, consideran que este nuevo espacio no aporta nada nuevo y se trata de lo mismo de siempre, pero con distinto nombre.

"Fiesta es un remix entre 'Ya son las ocho' y 'Ya es verano'", "un modelo de televisión low cost, del chismorreo y las mismas caras" o "definitivamente no hay nadie a los mandos de Telecinco", son las críticas que más se repiten en Twitter.

Muchas de las opiniones hacia 'Fiesta' hacen referencia al poco o nulo cambio que se puede observar en su plató y en su línea gráfica, según la página 'El Televisero'. La similitud de 'Fiesta' con 'Ya es verano' es evidente: "¿Podéis invertir dos duros y hacer un plató distinto? Así os va últimamente de audiencias, cutres" o "el plató siendo igual cambiando solo los sillones naranjas por verdes", son algunos ejemplos de comentarios que se refieren a este aspecto.

"GRACIAS, HASTA SIEMPRE"

Con esta frase, despedía el programa de 'Viva la Vida' Emma García. El pasado 24 de julio se emitió por última vez el espacio de 'Mediaset' debido a su cancelación. Pero al siguiente fin de semana, ya teníamos otro programa ocupando las tardes de los sábados y de los domingos, 'Ya es Verano'. Este nuevo programa estaba producido por Unicorn Content y conducido por Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González-Novo.

Sin embargo, 'Ya es verano' duró, literalmente, un verano. Después de dos meses en antena y no haber cumplido las expectativas, la cadena de televisión decidió ponerle punto y final la semana pasada. Pero, una vez, más los fines de semana no se iban a quedar sin su propio programa. Estas tardes iban a contar con 'Fiesta', la nueva apuesta de 'Mediaset', aunque la productora de Ana Rosa se mantiene al frente de su producción.

Como podéis ver, ese "hasta siempre" duró poco. 

'FIESTA'

El nuevo programa presentado por Emma García es un espacio que aúna la crónica social, entrevistas, reportajes, todas las novedades de los diversos realitys de Telecinco, además de entretenimiento. 

También recupera el espíritu de uno de sus antecesores, 'Viva la vida', mientras mantiene buena parte del equipo tanto delante como detrás de las cámaras de 'Ya es Verano'. También vemos caras conocidas entre sus colaboradores como Alejandra Rubio, Alexia Rivas, Antonio Rossi, Beatriz Cortázar o Paloma Barrientos, que se encontraban en los dos programas antecesores de 'Fiesta'.

Sin embargo, sí que hay una cosa en la que este nuevo espacio se diferencia. La sección de actualidad desaparece y solo será tocada en el caso de que haya alguna noticia de última hora y que sea necesario informar y comentar.