La atroz dictadura de Quim Torra: ¡¡Un Mosso no cobrará en 8 meses por conceder una entrevista a OKDiario!!

  • Cataluña
  • 06-10-2019 | 21:10
  • Escribe: Sergi Cuesta

El régimen nazi catalán se recrudece en vísperas de la sentencia


Mañana arranca la cuenta atrás para que salga a la luz la sentencia del Tribunal Supremo. Debe ser publicada, en priori, antes de próximo domingo para impedir que los Jordis se fuguen del país.

Los catanazis están nerviosos. Presienten que la sentencia será condenatoria y que los golpistas pasarán mucho tiempo a la sombra. No saben muy bien qué hacer. Una marcha popular o iniciar una guerra. Por suerte, la Guardia Civil nos protege a todos.


Torra, nervioso

El dictador del régimen separatista y títere, Quim RacisTorra, está muy nervioso. No convoca elecciones porque sabe que le echarían del cargo. Su momento de gloria se acabaría. Por el momento, hace caso el TSJC y quita lacitos y pancartas.

Pero no puede tolerar ciertas declaraciones. Acaba de fulminar al presidente de Unión de Mossos por la Constitución, Ángel Gómez, por conceder una entrevista al medio okdiario. Suspendido de empleo y sueldo 8 meses.


“El que se mueva, palo”

No solo estará sin cobrar 8 meses sino que además pierde el derecho a su destino. Eso significa que cuando se reincorpore, puede ser destinado a una localidad alejada de su casa.

Hasta los propios Mossos creen que es “excesivo” el castigo que le han impuesto. Pero no sólo eso, también creen que “no es casual”, debido a que la sentencia se acerca. “Es un aviso a navegantes”, comentan los agentes, a todo aquel que pretenda manifestar su lealtad al orden constitucional.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario