La atleta progre y feminista Ana Peleteiro sale con Omar Montes, que hizo apología de la violación en televisión

  • Famosos
  • 03-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Los telespectadores de Telecinco aún no han olvidado las ofensivas palabras del ex concursante de GH VIP.




Ana Peleteiro sorprendía a todo el mundo consiguiendo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, en la competición del triple salto femenino.

Una inesperada victoria que hacía que la deportista se convirtiera, no sólo en una de las grandes atletas españolas del momento, sino también en toda una celebridad en las redes sociales, saltando a la fama gracias a su increíble talento deportivo.



Fama que ha conseguido mantener en las redes sociales gracias a su habilidad, no sólo en el atletismo, sino también en el manejo de las nuevas tecnologías, volviendo locos a sus fans a base de bailes, confesiones y, ante todo, muchas sonrisas.

Paz Padilla, incomprendida: manipulación, mentiras y odio contra la presentadora 



Sin embargo, ha sido el último vídeo compartido por Peleteiro el que ha conseguido sorprender a sus fans casi tanto como la medalla olímpica: y es que la atleta aparecía bailando junto a Omar Montes y un misterioso mensaje: "También confirmamos lo nuestro".

Palabras que hacían que muchos seguidores de la deportistas se hayan preguntado, asombrados, si existe realmente una relación sentimental entre ambos famosos, siendo ya muchos los que han criticado que "no pegan" como pareja, ni dentro ni fuera de las pantallas.



La audiencia no olvida a Montes en GH VIP

Pero hay muchos que, lejos de cuestionar si ambos famosos están hechos el uno para el otro, se han preocupado seriamente por el futuro de la deportista, echando la vista atrás y recordando las polémicas palabras que en su día pronunció Omar Montes durante su participación en gran Hermano VIP de 2018.

Un momento de hemeroteca que aún pesa sobre el ex concursante, y que provocó su inmediata expulsión del concurso, al ser entendido como "apología de la violación", tanto por la audiencia como por la cadena.



Bigote Arrocet pasa al ataque: demanda a Kiko Hernández y a Kiko Matamoros

En aquel momento, Montes, hablando con su compañero Asraf Beno, instaba a éste a meterse en la cama de Miriam, sabiendo que la concursante había bebido de más durante la fiesta, y que estaba muy vulnerable.

"¿No te gustan las chicas, o qué?" insistía Omar Montes, después de que Beno se negara a aprovecharse de la joven en ese estado. Una insistencia, y unas duras palabras, que provocaban el enfado de la cadena con el concursante, así como el de la audiencia, que demuestra ahora no haber olvidado la polémica intervención de Montes en el programa, y cuestionándose si es la mejor compañía posible para la deportista de élite.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario