La atleta olímpica Alysha Newman se atreve con todo: oro en Onlyfans

Ella misma ha anunciado su Only Fans en sus redes sociales, costando el acceso a sus fotografías más hot apenas 30 dólares al mes.

La atleta olímpica Alysha Newman se atreve con todo: oro en Onlyfans
La atleta olímpica Alysha Newman se atreve con todo: oro en Onlyfans

La pertiguista canadiense Alysha Newman  participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, tras su gran participación en los de Río de Janeiro 2016, con la esperanza de llegar a la final de su disciplina en Tokio.

Una cita deportiva de gran relevancia para la joven canadiense, que ha enseñado a su casi medio millón de seguidores en Instagram cuál es su forma de enfrentarse a este reto olímpico: fuerza, disciplina y concentración.

Eso sí, la joven saltadora también sabe cómo divertirse y sacar rendimiento, no sólo deportivo, a su cuerpo: así pues, es frecuente encontrarse fotografías subidas de tono de la deportista en sus redes sociales, demostrando que el deporte es el mejor aliado de cualquiera que quiera lucir un cuerpazo.

Cindy Kimberly, la 'heredera' ideal de Georgina Rodríguez

Así pues, el año pasado, Newman ya se atrevió a participar en un anuncio de lencería para 'Agent Provocateur' junto a otras mujeres olímpicas.

"Si no es ahora, ¿cuándo? Si no empujamos los límites, rompemos las barreras y expectativas ¡no hará más que apartarnos de nuestro verdadero yo!" defiende la deportista.

Un nuevo gran salto... a Only Fans

Ahora, la pertiguista ha dado un nuevo gran salto, estando dispuesta a enseñar mucho más que sus técnicas deportivas en su nueva cuenta de Onlyfans, que ella misma ha promocionado a través de su perfil en Instagram.

Rocío Flores, acomplejada con su peso: Photoshop para quitarse kilos

Así pues, Newman subirá fotos y contenido de lo más 'hot' en su cuenta, a la que sus seguidores tendrán acceso por 30 dólares al mes, pudiendo aprovechar la oferta de tres meses por 85 dólares.

Una forma de asegurarse grandes ingresos gracias a ese cuerpazo que lo dará todo en los Juegos Olímpicos... aunque ahí le cueste conseguir un poco más la medalla de oro.