La asquerosa burla de un miembro de Podemos sobre Dios y la Navidad

Desde Podemos no respetan nada: Alejándrez Abad hizo una penosa burla sobre Dios y cargó contra la Navidad... ¡Vomitivo!

19 de Diciembre de 2018
La asquerosa burla de un miembro de Podemos sobre Dios y la Navidad
La asquerosa burla de un miembro de Podemos sobre Dios y la Navidad

Desde Podemos no respetan nada. Ni creencias ni nada de lo que no tenga que ver con ellos. Eso es una obviedad, una obviedad reflejada en la última (y vomitiva, por cierto) burla sobre la Navidad y sobre Dios.

Alejándrez Abad, posando junto a su grupo Cambiemos de Navalcarnero, con un fondo un tanto curioso (en el que aparece la imagen de José Luis Rodríguez Zapatero desnudo) ha dado la nota en sus redes sociales. (Pérez Reverte se chotea de Podemos y de su lenguaje inclusivo)

Desnudos polémicos sin venir a cuento

En la ‘Exposición colectiva de artistas de nuestro municipio’ aparece esa insólita imagen del expresidente del Gobierno, junto a otros desnudos como Esperanza Aguirre o Francisco Granados. Lejos de aclarar el ‘berenjenal’, Alejándrez Abad avivó la polémica en sus redes sociales y atizó la Navidad sin venir a cuento… (La iniciativa popular que quiere ilegalizar a Podemos ¡pone en un aprieto a Pablo Iglesias!)

“Mis felicitaciones al palomo preñador que se tiró in vitro a una lánguida jovencita inmaculada casada con un hombre mucho más mayor en matrimonio concertado y que dos mil y pico años después sigue cagándose en los cerebros de millones de gentes que celebran unas fiestas cuasi paganas para mayor gloria del poderoso caballero”, comentó en su post de Facebook.

Con esos términos se refiere al Espíritu Santo, San José y la Virgen María de forma muy polémica.  Algunos vecinos no han entendido nada sobre lo que ocurre en el Ayuntamiento y critican (con razón) ese escándalo podemita. (El vídeo de Abascal que deja retratada a la cúpula de Podemos)

Los miembros de la foto

En la foto se puede ver a Ángel Rodríguez, concejal de Cultura; María Jaime, segundo teniente de alcalde; Antonio Bustamante, responsable de Empleo y Transparencia, y Agustina Carpintero, encargada de Bienestar Social. ¡Vaya fantochada! (¡Acojonante! Podemos se apropia de un logo creado para peluquerías)